Volver al Foro Nuevo

YA ESTO ES MOLESTO :@

SE QUE ES MOLESTO HACER OTRO POST, PERO YA ANDO HARTO DE LO MISMO :S EL PERSONAJE SE DESCONECTA CADA 15 A 20 MIN, NO CARGA MAPAS, SUPER LAG, NO SE PUEDE ESTAR AFK PORQ NO DURA, PIERDO ESCALERA, CAMPOS, MAZZ, LUCHA BENDITA, LUNA OCULTA, ENTRE OTROS, SUBIRE TODAS LAS IMG DONDE HE PODIDO PRESENTAR LA FALLA

LE RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO COMENTAR ESTE POST CON SU PROBLEMA DETALLADAMENTE
NOMBRE:
SERVIDOR:
PAIS:
FOTOS:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Otras IMG donde muestro como es mi inter y promedio de mi

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

NOMBRE: Xavo
SERVIDOR: S1
PAIS: Venezuela
FOTOS: Arriba

Contestar 10# nico

este lo hice para recolectar a todos los que ya hicieron post, como veras no soy el único, hacer una limpieza? hasta detergente y muchos productos de limpieza tiene, porq si fuera mi navegador lo entendería, pero hasta en mi lapto, un otra pc y la falla es la misma, no puedo estar AFK porq me saca, no puedo entrar a lucha bendita porq no me carga el mapa, como tiene 3 min de que si no te mueves te vota, aparezco de nuevo en starglade,  y si por casualidad me carga el mapa, de repente me desconecta :S

terminando de resp y me vota del servidor

espero que me entiendas

Ya limpie el navegador para comprobar
fíjate en la fecha

mira cuando termina de cargar para poder seleccionar el personaje

aquí ya me dejo entrar al servidor

voy a lucha y queda así, luego me vota

No se puede acceder a este sitio web

www.gamesow.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Volver a cargar la página
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Cargar de nuevoOCULTAR DETALLES
esto me aparece

hice 3 pruebas a ver y me da 3 resultados diferentes!!

Contestar 19# luishao

ya mediados de la mañana me comunique con ellos, ya que desde el día de ayer presento fallas de lentitud en el servicio, esperemos que se acomode, o me recomiendan llamar de nuevo para hacer el mantenimiento?

Contestar 21# luishao

se me soluciono el problema pero me desconecta una que otra ves pero muy rara ves, igual hay muchos con el mismo problema!!

Volver al Foro