Volver al Foro Nuevo
mejor  dicho.. solo recuperan cuentas  de las personas k donan .. jajaj --

por  esa  razon  lo veas de cualkier manera .. o  digas lo  q  digas  .. solo pueden recuperar las cuentas  de los  k donan ... asi de simple .. no importa el metodo .. asi un jugador se esfuerce al maximo y pierda su cuenta a ustedes no los interesara por motivo de q no tenga  una  recarga en su cuenta

ahora va la pregunta ....  es justo  eso ?  es justo k los mod o super mod  o mejor dicho los  administradores  del juego no hagan nada al respecto ?  es justo eso para los jugadores no doner ?

esacto xk me pongo en lugar de aquellos k  les robaron  la cuenta pregunto ... xk ami personalmente   me paso eso ... robaron mi cuenta....  no hay k ser unos genios  para  saber  que persona es el dueño  de una  cuenta ... .pero asi  tu digas k no sea justo .. de todas maneras tus palabras  se  remontan a  eso ....   HAY QUE    DONAR   PARA K PUEDAN RECUPERAR TU CUENTA,,... y te pregunto k pasaria si el k robo la cuenta le dona unos cuantos dolares y las muestra a ustedes ... entonces   aceptarian   k es el el verdadero dueñ0?

te digo que me robaron la cuenta ... y se k metodos  usaron .. .pero bueno  cada kien  hace lo posible por cuidar su cuenta ,,, pero si tenemos  a moderadores   asi .ps que confianza  generan ..  en el juego.... . cada accion tiene  reeaaccion como sus   acciones    poco a poco se muestran las reaacciones  en el juego .. saludos .. con eso me despido  a dormir :3

Contestar 27# brewmaster

esacto ... pero xk hay robos  y   estafas ....  y todo eso ... xk   no hay personal ... (mod) k esten presentes  en ese momento ... los jugadores simplemente   juegan   con el temor de k  algien  en alguna compra les estafen por falta de  un Mod k les ayude

si hakearon  el face de mi amigo ... lastimosamente ... fue esa la razon del robo de mi cuenta..

Contestar 32# spriggan2

tu mismo lo dijistes .. no estan dispuestos .. para un comercio ... entonces en kien comfiamos para  una compra o una venta ?

Contestar 34# brewmaster

esq ya no hay muchos doner se andan extinguiendo... y el motivo cual sera ... tu tienes esa respuesta? es tanto , kerer una cosa k arriesgan todo solo por el hecho  d  tener algo bueno .... peroo para estafas ustedes sean mas directos ...  simplemente digan  si el usario se deja robar  por un pj k no tiene  una pinta de doner  no se atendera su caso .. y asi   se ahorraran muchas  esplicaciones no creen ..

jajaja  a dormir  a domir  ---    saludos .. suerte en sus eventos del dia de hoy ..
a por sierto  no estoy  enojado simplemente  me veo como un  no doner ..q hubiese sido de mi .. me despido bey bey

Volver al Foro