Volver al Foro Nuevo
Hola!... ami me estafaron 500 puris por la ropa de medico mujer en este server pero lamentablemente no saque foto.... es la 1ra vez que hacia eso.... me dijo q tenia q desconectarme y conectarme es un domador llamado "ARGUS" me dijo q me lo mando pero  viendo el pj de el no tenia nada de ropa doner.... y lvl 30 cai en el sucio engaño de un pj que era creado para juntar puris de evento T_T .... llore 2 dias pero asi aprendi a que no tengo q confiarme

POR FAVOR DIGANME SI LA CUENTA DE ESTE PJ DONO PORQUE ME ESTAFO 500 PURIS AHI ESTA LA CHARLA ADJUNTA EN IMAG.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

sino le gusta mejorar su pj para que dona o no????......se nota que me miente x favor bloquen el ip de esa cuenta seguro q entro para lastimar a otro pj`s]

ME DIGO Q ME LO MANDO PUEDE SER QUE SEA UN BUG U ALGO? ....RESPONDAN POR FAVOR ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO!!!..... TODO EL DIA OFF???....NO DAN BOLA EN EL JUEGO MUCHO MENOS ACA .....SOLO HAY 1 ADM. QUE LO VEO QUE ANDA EL RESTO DESAPAREN

nose editar el msj de ariba pero quise poner DIJO

deko es la 1ra vez que me paso esto no imagine q vendria uno y sacrle foto para el el foro x las dudas esa foto fue hoy 2 dias despues de lo ocurrido lo encontre y hablamos pero bueno ya esta no hay q quejarme supongo

TRAIGO NUEVAS  DENUNCIA PARA QUE SE LE APLIQUE SANCIONES POR FALTAR EL RESPETO NO SOLO A UN JUGADOR SINO CON EL PAIS INCLUYENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y DICIENDO BARBARIDADES ICLUSO SIN PENSAR SI UN MEJOR ESTARIA JUGANDO COMO MI SBRINO DE 10 AÑOS! -.-" .....
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 9# deko

HACIENDOLE CLICK A LA IMG. SE AGRANDA Y SE PUEDE LEER BIEN

Contestar 1# acheron

hola!... esto me mandaron recien tengan cuidado con los link que apretan porque pueden sacarles informacion... ojo!!!

Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 38# asocacm

ojala no quede impune, a esos tendrian que bloquearle el ip no son donadores y x lo visto no juegan limpio,es como el virus del server, por culpa de ellos el esfuerzo que hace uno queda por el piso, sin contar que algunos jugadores juegan en ciber y por culpa de estas cosas prefieren dejar el juego....

espero que no le borren la cuenta porque se creara otra,  la mejor solucion es bloquear ip

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Volver al Foro