Hola!... ami me estafaron 500 puris por la ropa de medico mujer en este server pero lamentablemente no saque foto.... es la 1ra vez que hacia eso.... me dijo q tenia q desconectarme y conectarme es un domador llamado "ARGUS" me dijo q me lo mando pero viendo el pj de el no tenia nada de ropa doner.... y lvl 30 cai en el sucio engaño de un pj que era creado para juntar puris de evento T_T .... llore 2 dias pero asi aprendi a que no tengo q confiarme
sino le gusta mejorar su pj para que dona o no????......se nota que me miente x favor bloquen el ip de esa cuenta seguro q entro para lastimar a otro pj`s]
ME DIGO Q ME LO MANDO PUEDE SER QUE SEA UN BUG U ALGO? ....RESPONDAN POR FAVOR ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO!!!..... TODO EL DIA OFF???....NO DAN BOLA EN EL JUEGO MUCHO MENOS ACA .....SOLO HAY 1 ADM. QUE LO VEO QUE ANDA EL RESTO DESAPAREN
deko es la 1ra vez que me paso esto no imagine q vendria uno y sacrle foto para el el foro x las dudas esa foto fue hoy 2 dias despues de lo ocurrido lo encontre y hablamos pero bueno ya esta no hay q quejarme supongo
TRAIGO NUEVAS DENUNCIA PARA QUE SE LE APLIQUE SANCIONES POR FALTAR EL RESPETO NO SOLO A UN JUGADOR SINO CON EL PAIS INCLUYENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y DICIENDO BARBARIDADES ICLUSO SIN PENSAR SI UN MEJOR ESTARIA JUGANDO COMO MI SBRINO DE 10 AÑOS! -.-" .....
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
ojala no quede impune, a esos tendrian que bloquearle el ip no son donadores y x lo visto no juegan limpio,es como el virus del server, por culpa de ellos el esfuerzo que hace uno queda por el piso, sin contar que algunos jugadores juegan en ciber y por culpa de estas cosas prefieren dejar el juego....
espero que no le borren la cuenta porque se creara otra, la mejor solucion es bloquear ip
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1