disculpen que me meta pero sobre el tema de las afk no las administran bien..... cuando yo estoy on line me manejo con el mouse , la AFK se deja para cuando te vas X motivo, tengo 1D y 7hs AFK, y no soy doners, que gracia tiene de meterse en en juego q se juegue solo..... no me mal interpreten es solo mi punto de vista..... sobre el evento el que llego bien y el que no? bueno....yo creo que seguiran sacando como premios trajes igual q ese pero otro modelo, cosa de emparejar el server con los doners y darle la oportunidad a los no doneres, ami no me gusta ese traje de estudio asi que canjeaba x moneda de dragon negro LOL... pero es mi estilo de juego tranquila observando todo ^^ .... por eso tengo la sertesa que los eventos siguientes estaran buenos.... esperemos el proximo antes de que critiquemos.... y si me equivoco con gusto les dare la razon
.
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1