Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 08:34

Hola!....
1ro-.... yo juego con 2 cuentas al mismo tiempo y casi no tengo lag es mas en sangolia la mayoria de la veces entro con los 2 ( tal vez sea x tu pc-not-net o el mismo servicio que pagan por internet)

2do-.... abrir otro server no es buena idea x el momento, creeria si no estoy equivocada que el lag no se solucionaria con eso, ya que se basa en el servidor en si creo!... ( si estoy equivocadad lo siento no se bien sobre servidores )

3ro-...si habren otro server seguira abriendo doners!.... los doners q no pueden estar en el top en S-1 migraran... asi paso con 9919 los veras siempre!.... con eso seria chau al equilibrio que mencionas

4to.... sobre las recarga no te dicuto nada, esta bueno que todos los paises habla hispana, especialmente sudamerica esten todos con las mismas ventajas pero todo a su tiempo esto recien empieza, hay q entender q estan re contra ocupados los administradores.... entre crear estos eventos+mantener el foro ( supendida  T_T ) + y otras cuestiones de codigos , preocupados por las recargas q le lleguen al cliente y bueno infinidades de cosas mas).... pero todo con tiempo amigo....

5to-siempre pasa lo mismo con los estafadores yo cai en manos de uno en este server T_T .... pero bueno ya aprendi que a la hora de comerciar con algo de supuestos doners hay q sacar foto de todo

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 10:24

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 10:23

si podes conseguir el numero de ip por medio del administrador de juego en 2 dias te digo donde vive, tengo amig@s que trabajan en el ministerio de de justicia y seguridad informatica (seria area de delitos informaticos)

Volver al Foro