Volver al Foro Nuevo

IRON FANG - nada bueno

Última Edición del Post de dread a las 2015-9-2 06:22

buenas tardes, tengo una sugerencia, por q no explican mejor los eventos como por ejemplo esto del iron fang, te comprar uno de 500 lo cambias en el NPC te dan 400 y se elimina, según lo que ustedes ponen dan a entender que puede hacer el cobro diario en 2 oportunidades no que tienen que gastar 1000 para ganar 800, encima dicen que si abusan del item serán sancionados, quien estaría tan loco para volver a comprar

saludos cordialess

El Rey a decretado que sus caballero  son fieles a él  por lo tanto Iron Fang sera desde ahora la ayuda para que mejoren el proceso de su aventura.

Nuevo articulo en tienda Iron Fang = 500 cristales

Captura de pantalla de QQ20150901004519.jpg

Este articulo se puede cambiar en el NPC "Hortelano de Espuma"
Se pueden hacer 2 cambios diarios
la cual recibiras 400 cristales
Se puede comerciar , exije lvl 60+ , pero cualquier abuso del item sera sancionado con baneo permanente.

Saludos y buen juego.

Moderator como vas a decir si no les gusta no jueguen es como decirte sino te gusta q opinen no tengan foro, si puse nada bueno me referia al la explicacion q no fue nada buena de eso es lo hablo , porque dio a entender a todos algo distinto, veo q no me entendiste,igual q yo el post de mante.... Es decir Ya entendistes mi punto jejej.... NO le estoy buscando la pelea porsiacaso asi q tranqui nomas por las letras grandes parecen gritos claro esta "de mi punto de vista"

Saludos cordiales

Pero por q tomarlo como quejas y no como ideas para mejorar??? Hay que ver las dos cara de la moneda

Yo no soy egoistas siempre comparto XD

Volver al Foro