Volver al Foro Nuevo
la verdad q tenes toda la razón fiera.... yo por mi parte jugue solo un par de horas en la apertura de esta supuesta "NUEVA" plataforma ( y digo supuesta por q no me como el verso de q ayan vendido y comprado otra asociación, ya q para mi esto fue de parte de claes 9919 un " ya no me sirve esto por q los players estan full no donan mas y ya no podemos seguir inventando ni metiendo items exagerados para q sigan donando" asi q simulan venta del fondo de consorcio y cambian de firma como otras tantas empresas lo hacen y empiezan desde 0 para q la gente vuelva a donar ) y cuando veo justamente lo asqueroso q sigue siendo el juego, tome la desicion de ir a jugar al Asa de cristal, me va a costar un poco por el tema del idioma pero prefiero ir a jugar a y de repente meter algunos pesos q me sobren en algun momento en un server donde no esta tan desequilibrado y donde voy a disfrutar y a jugar mejor... de echo ya estamos con un grupo de latinos q hablamos castellano en un gremio y somos muchos puedo decir q nos fuimos juntos y estamos jugando Asa cristal.... bye cristala origen, una pena enorme por q fui 1 de los primeros en poblar el viejo cristala claes 9919...
saludos a todos, cuidensen y no esperen q cambien por q no van a cambiar nada si hubieran querido cambiar algo lo hubieran echo antes de abrir en nuevo server...!!!

Volver al Foro