Volver al Foro Nuevo
Bueno primero y antes q nada, buenas noches... si en realidad creo q es algo q vienen arrastrando ya desde el viejo cristala 9919, no quiero comparar con otras plataformas pero es inevitable, dado q no noto diferencias de lo q era el anterior juego o plataforma a este, siguen las mismas cosas, defectos y malas costumbres... eso del titulo de nivel 120 al llegar al mismo siendo Daemon es una de las tantas cosas, entre las q estan por ejemplo: las misiones de mapas 110+ en el Buscador de patron, Rey valcroy, Señora de las Bestias y Vendedor Viajero en Villa Bloodfang, las cuales jamas y cuando digo jamas es jamas se pudieron completar desde q implementaron los mapas 110+ pareciera una pavada lo q digo pero cambiaron de firma y de plataforma y siguen los mismos errores... otra cosa dijeron q el tema de los trajes se cambiaría q ya no serian tan desbalanceados los stats q brindarían en esta plataforma, no veo q asi aya sido xD se entiende q es económico todo lo implementado con respecto a lo referido en items para generar donaciones y ventas para ver quien es el mas fuerte en el Game, pero no todo tiene q pasar por $$$ en otras plataformas se implementan distintas formas de conseguir un Ares por dar un ejemplo sin necesidad de donar una barbaridad para llegar a un consumo de 130k para obtener 1 piedra Ares, (como es el caso de conseguir Ares por medio de gemas de esca y Diamantes, osea dinero o Oro del mismo Game)... otra cosa es cuando modificaron el HP y la DEF de los Boss del eventos de las 13:30 a 14:30 hs, por q modificar tambien el daño de los Boss?? si se sabe q ese evento tambien lo hacen user con PJ FREE q no pueden soportar ni 2 hit de esos Boss con la ultima modificación de Daño q le hicieron a esos Boss, son algunas de las cosas en las q estoy en desacuerdo con el juego, asi como la q plantea Jeni en este post... no todo es Donar y ganancias y si asi lo fuere y el juego se convirtiera en un total PAY TO WIN por lo menos corrijan esas cosas mínimas.... gracias por tomarse la molestia de leer esto y espero no haberles hecho una de la biblia y el calefon... buenas noches...!!!

Volver al Foro