Volver al Foro Nuevo
Contestar 40# xavo

Dos semanas de super eventos y ahora las prox dos viene ps lo aburrido, ¿acaso se alternan los eventos buenos y malos x semanas? Deberían ponerlos más equilibrados para así cada semana tener de a poquito y disfrutar todas las semanas y no dos sí y luego AFK las siguientes 2 semanas. Es mi opinión. Ahh y por cierto, si no van a poner algún evento pk hubo problemas con él almenos kitenlo del post tb, es lo normal creo, si no se pone en el game pk ponerlo en el foro y dsp poner abajo " no habilitado" ( o cosas por el estilo)... Eso se suele hace en trabajas de la escuela cuando no sabes como rellenar papel y que queden las 12 hojas mínimas que te piden...
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

Contestar 51# xavo

Si lo quitas de donde? No entendí. Si nadie sabe los eventos que se van a poner hst que sale el post... vamos eso creo yo. De todos modos si ya se ve que el evento presenta problemas se sustituye no? O ya no da tiempo porque van justo de tiempo? O acaso se hace el post primero y dsp se prueban los eventos y como vieron que ese no iba decidieron no ponerlo y poner en el post " no habilitado" en vez de cambiarlo... no se la verdad como va...  por eso te agradeceria que me explicases.

Contestar 51# xavo

En cuanto a que el 100% nunca estará feliz tienes toda la razón y es que eso ya no solo es en este juego si no en todos los ámbitos de la vida, por eso se busca siempre que la mayoría esté feliz. No se... piensa si con estos eventos tienes a la mayoría de tu parte...

Contestar 60# shiina s26

Jaja no creo que entendistes nada de lo que dije, ¿Acaso puse algo de que se dieran unas recompensas u otras? Fíjate bien porque no he puesto que den mas recompensas o menos, solo dije que los eventos deberían atraer más la atención ya que no solo hablo por mí, si al menos jugases en el svr verías lo que piensa la gente... Además no lleves las cosas por donde tu quieras, que eso es una falacia del espanapájaro

Volver al Foro