Volver al Foro Nuevo
Contestar 14# antu
El último boss q es un dragón de la nueva mazmorra esta difícil de matar..  Mi personaje tiene alma sabiduría completa ala 2000 los 145 tengo 600.000 me mata de 2 hit

El server no abre

Contestar 18# antu
si vale q raro.. q no pueo conectar.. pero es asi se queda en cargando personaje y no puedo conectar por computadora.. pero por telefono con puffin si entra al momento

Contestar 21# antu
teng rato afk en 1 mapa de lvl 120 e matado varios elite a un no sale los fragmento para el scudo del mundial

Contestar 1# antu

hola q tal?? disculpe teng desde anoche mucho antes del rese afk en el mapa 120 en la zona exacpta llanura helada de frrio profundo.. hoy todavia sigo afk en el mapa antes mensionado esperando poder completar para el esuco solome falta las insignias de justicia las rosadas las cuales no caen muy seguido te digo por q ayer cuando deje afk tenia 46 y ahoria mismo en este mismo instante chequeo otra vez  llevo 49 y es la ultima q me falta  para sacar el escudo

Contestar 50# antu
claro opvio q no teng 10 segundo si teng mi computadora prendida desd q hiciste el mantenimiento de emergencia no la e apagado ni 1 instante dejando afk buscando los fragmento y de recompensa  me vas a dar  3 fragmento cada dia. mejor no hago ese sacrificio  estoy afk  por  q me interes el escudo pero ponle un poquito mas de drop de la insignia q falta solo me falta esa

Volver al Foro