Volver al Foro Nuevo
Contestar 6# vero

no se puede pretender que hagan todos los cambios de una, poco a poco se estan haciendo cambios es cuestion de tener paciencia
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 7# lu

en realidad donar es mas barato, los eventos si han mejoradoy se seguira trabajando para hacer los cambios poco a poco
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 11# lu

en la otra plataforma que yo sepa no te daban trajes permanentes (traje de estudio) sin comprarlos con cristales, en mazmos te dan items de tienda como :
-Capsula de Energia *1
-Pildora Esqueletica  *1
-Cristal Dragón *1
-Alas Etereas *1
-Ficha Mejora de Monte Grande *1
-Moneda de pequeño dragón *1
y si te digo que es mas barato donar pago menos recibo la misma cantidad de cristales, lo que les repito no pueden pretender teenr todo lo que tiene un doner gratis
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 14# alecai

mas partido como en que evento ares ami no me sirve, traje desde el primer dia saque cloud etereas tngo como 5k en baul, montus grandes menos me sirven esos eventos a los doners no nos sirven
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 20# vidal

jugue 6 meses sin donar no hables de lo que no sabes muchos saben que inicie en este juego desde que abrieron s1 y dure meses sin donar nada unicamente lo que daba el juego y jamas llore para que me regalaran cosas
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 22# sirjose

que otra respuesta quieres sino se llega a un acuerdo con algun metodo de pago, repito ES PROBLEMA DE SU DEVALUADA MONEDA estan negociando pero no se llega a un acuerdo
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 26# -.-

cada cual busca su forma de divertirse en el juego
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 39# besca

besca jajaja el server 2 mañana copiona de nick en version femenina porque besca en el juego no la veo
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

es lo que no han entendido
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Volver al Foro