Volver al Foro Nuevo
emmm...  si crean un launcher para el juego  se solucionaria..espero el señor admin , GM o el dios dueño del juego y plataforma invierta un poko en la reprogramacion XD

Última Edición del Post de spriggan a las 2015-8-7 17:35

Sugerencia evento pvp Sengolia

Hola a todos..

actualmente  el evento pvp de sengolia,  tiene asignado un tiempo de duración de 1hora.
cosa que todos sabemos; es que el evento no dura mas allá de unos  segundos y que solo por el evento nuevo, del paquete de regalo por el buf de 10 minutos esta durando un poco mas, pero es solo cuestión de tiempo que termine y volveremos a lo de siempre.

Aquí les dejo una sugerencia para una posible solución y que todos puedan participar del evento pvp sengolia:

primero seria incrementar la cantidad de veces que se puede realizar este evento a 6 veces por dia  y que a su ves cada personaje pueda realizar un total de ingresos diarios  hasta un máximo de 3.

¿no hay tiempo u horario para hacerlo?...es muy fácil, sengolia  solo dura 1 hora pero en la practica no  llega a extenderse por mas de 10 minutos.
sugiero que la duración del evento se limite a 25 minutos  y al terminar den 2 minutos mas, para que los jugadores reclamen su recompensa.
luego de 3 minutos de haber expulsado de sengolia  a los jugadores que ya estaban participando, inicie nuevamente sengolia con duración de 25 minutos ya que los otros estarán con el buf de agotamiento,  solo aquellos que no lograron ingresar en el primero podrán participar en la segunda parte del evento.
de esa forma habrían 2 sengolias en el tiempo de uno

pensado para los amigos no donadores, que les cuesta monton armarse con el set de pvp..

Última Edición del Post de spriggan a las 2015-8-8 08:52

Última Edición del Post de spriggan a las 2015-8-8 08:08

Contestar 237# calde

por  favor  lea  bien  mi propuesta  no toca ningun otro evento,  1 hora = 60 minutos     1 sengo = 1 hora     
                                                                                                    mi propuesta  1 sengo= 25 minutos  2 sengo = 25 mas en total 50 minut0s y te sobra  10 minutos del tiempo que se usa para sengo..ahora  digame usted  con que otro evento se toparia??  gracias por leer  mi comentario...

Acá  informacion  mas detallada en relación a mi propuesta sengolia  eso ayudaría mucho para que no queden personas sin  el evento.  http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

linda  su idea  no es nada mala  pero eventos pvp tenemos muchos, el problema aki es ke el evento mas concurrido colapsa de usuarios

si no esta  mal  pero  piensa en esto..con la cantidad actual al ingresar a sengo no tienes lag??  imagina si le quitas el limite  ..tan solo caminar  seria todo un desafio

bueno en mi caso tampoco tengo lag ..pero también debemos pensar en los demás que si lo tienen..

Volver al Foro