Volver al Foro Nuevo
no avisaron ni dijieron nada q asco las medicinas puedo sacar hasta 10 diarias en caceria, el maguey era interesante pero ahora ya nada esta interesante jodieron mas el juego
[img][/img]

Tambien volvieron unido el alma estelar q x lo q habia visto erancomerciables y sin avisar vuelven hacer unidos q cagadas hacen solo para q les convengan a ellos mismo el juego cada vez mas peor esta
[img][/img]

Contestar 18# zou
El alma estelar siera tradeable el q salia en caceria hasta la semana pasada xq yo los vendia si no q era lo q yo vendia si siempre fue unido otra cosa es q lo hicieron tradeable y nunca avisaron, pero ahora lo volvieron unido
[img][/img]

Contestar 19# brujita
Si hacer comercio a ese lvl es absurdo pero hay un forma de atydarles todavia con algunos items poner el precio a 1cobre y venderselos aunq despues q digo esto pondran q tambien se compre en nivel 60 eso seria ya babosadas y ahi si abandono el juego como varioas ya lo hicieron en el sv q juegi solo somos 4 activos los nuevos q llegaban se fueron xq abrieron el sv 40 pero xq habren sv cada dos semanas no era uno x mes ?????
[img][/img]

Al mismo tiempo volvierob loteria con todo lo q da unido, osea ya no se puede negociar nada de las loteria excepto la runa cielo pero volver la fuente de ingreso para los free q era venderle items q salian ahi y volverlos unidos, o si diganle de una vez el juego es de paga y listo la mayoria de los free nos iremos
[img][/img]

Volver al Foro