Volver al Foro Nuevo

Estafa por un tal S2-HarryPotter

hola Mod soy S1-CALO hoy 1 de Junio del 2017 me estafo un tal S2-HarryPottter con 240 D por el casco de Kratos lo cual nunca me lo dio, eso fue a las 22: 59 aprox . solucionen mi problema por favor

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 2# zou

cuando haces un comercio y das aceptar te sales del comercio y en donde crees que pueda haber pruebas de eso, su respuesta de estafa fue: no te llego?, con eso ya se hace responsable de la estafa men

Contestar 4# zou

Primeramente buenos dias, tu no eres ningun MOD aca, yo voy a esperar a que lo baneen por su actitud y ojala sea permanente porque ya hay muchos que a estafado aca en este juego; me pareciera que lo estas defendiendo lo cual te pediria que sigas leveando y no estar defendiendo "rateros" porque esa es la palabra correcta.
    Lo que se llevo es un poco de diamantes para sus alter lo cual se puede recuperar haciendo tienda y algunas misiones, pero no es la manera de jugar aca, uno siempre debe de ser honesto en donde sea y no demostar lo peor de ti, muchas gracias y suerte.

Tu opinion no me interesa, tampoco eres MOD xdarknessx, no se porque la gente se entromete en algo que no es de su incumbencia; como voy a defender a un ratero pues xdarknessx eres o te haces, sin ofender.

Muchas gracias MOD. , si lo hice es para que no perjudique a nadie en el juego, todos tratamos de mejorar algo, pero si alguno se pasa de vivo que podemos hacer. Saludos.

Volver al Foro