lo se y entiendo tu punto y te lo respondo con gusto 1.- pari mi el juego es divertido.. conseguir cosas eh ir juntando para mejorar el pj por eso jugare solo unos meses mas.. solo dejando afk ... ya que en sengo no puedo hacer nada o si ? con pj con mucha ventaja por que eso de que te maten a cada rato esta como jodido no..
2.- lo de dejar de jugar tienes razon y creem que aqui se hara muchos dejarabn de jugar hasta no ver un cambio favorable no digo que todo el serve de la noche ah la mañana pero si lo aran
3.- me gustaria ver ah besco jugando aqui siendo lv 1 sin donar por almenos 1 mes y jugando enserio en decir juntano cosas para mejorara el pj y luego que venga ah hablar por que asi como el dijo que asegun jugo 6 meses sin donar y no se quejo debria saber perfectamente lo que sentimos la mayoria .-.! peor como dono y tiene los staff basicamente de un dios dentro del game la importa un ....
4.- jager se que no se ara en 1 dia 1 semana o 1 mes incluso el balance .. esta bn lo entiendo pero enserio .... eventos de donaciones masiva que ni en el 9919 veia .. enserio 70K por un ares Yo venezolano que soy eso para mi es como JODETE en MAYUSCULA ! no digo que lo regalen en su totalidad pero de verdad piensen en el sentimiento de amargura que muchos sufrimos ... de verdad.... el evento de los top recargas hay lo volvi ah ver es decir que el mismo premio esa montura tan abismal se repetira ? de verdad osea ? no entiendes por que pedimos el balance ... enserio ver unos staff asi .. oye no e spor nada pero aqui entre ambos y creo que tu mismo lo dijiste ..... los admin solo piensan en los donner y es muy jodido
5.- las misma respuestas ... oigan estamos cansados de solor resivir se esta revisando... se esta negociendo.... no se ara de la noche a la mañana ..... pero en eso te entiendo mas que perfectamente despues de todos que mas pueden hacer ustedes si no servir como un puente que comunica nuestras quejas o sugerencias a los admind...
6.- los eventos son los mismo que los de 9919 -.-! quitence esa careta .-. todos absolutamente todos ya se hicieron en el trascurso de los años de 9919, me refiero hablando cuando dicen que son para doner y no doner los unicos nuevos son lo de doner .... y si el de regalar el traje de estudios fue una buena idea de verdad pero diganme es lo mismo que un seiyan o un ichigo o incluso un tang o clud bueno el tang es casi parecido ese lo exeptuo ....
7.- es una idea pero sabes que ubiese sido de verdad . una muestra de cariño a los no doner que las piesas de ares se ubieran cambiado por los escudo ares de este evento pero una sola ... por una cantidad mas omenos elevada pero una sola las demas por cristales... yo creo que eso aunque sea una sola y se quejarian por que admitamoslo no se contentarian solo con eso pero creo que ubiese sido una muestra de buena fe ....
8.- ultimo y me disculpas el testamento ... pero conr especto al evento de que en masmorra pesadilla te sueltan item de tienda... (ya se hizo) ... considera lo que le toma ah alguien que tiene solo 5 K que seria el promedio de l mayoria del serve hacer unamasmorra como psicodelica... cuevas de asesino o incluso la de lv 55.... el tiempo que le tomaria ademas de los orbes de salud que gastaria.... solo .. de evrdad mi recomendacion juegen el cristala pero juegenlo de verdad 1 mes sin recargar y veras lo que muchos sentimos .... como dije disculpa el testamento .... |