Volver al Foro Nuevo
USUARIO: user356058

YO DIJO QUE INCENTIVEN CON LOS PAQUETES ACUMULATIVOS DE RECARGA, PONIENDO TARJETA DE CRISTALES O QUE LA SEGUNDA PONGAN TARJETA DE RETORNO, QUE LOS PRESION SEAN MAS ACCESIBLE LOS DE LA TIENDA DE ODJETO, VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE SI PONEN ARES QUE LAS PARTES SEAN VENDIDAS EN  TIENDO COMO EN ASA. QUE MAS RESPENTOS A AL HONOR MAS EVETOS QUE TE DEN HONOR .. Y HACI UNA CATIDAD DE COSAS PERO ESO CREO QUE SERIA LO ESENCIAL PARA MI.

usario: user356058
nick: gaceyu
solo una pregunta dara el feedback ?¿ al igual que en asa cristala?

los usuarios somo haci exigente y preguntamos cosas locas xd que no tienen sentido.

me dio una idea si los boss dl evento para obtener nubes muere que reviva .-. haci todo seria mas facil jajajajaja

caja ares,

Última Edición del Post de shion a las 2015-8-1 11:16

Me gustaria que se repitiera el evento de escalera en donde dan cada 10 niveles una recompensa. no esta nada mal ademas es de provechos para los nuevos jugadores del servidor 2-..-

Contestar 204# miguelbon

Para aquellas personas que donararon 9919. gamesow les reembolsara de un 10% de las donaciones hechas el ultimo año siempre y cuando alla enviado la respectiva informacion que aparesio en el post del moderador jarrge respecto al feedback en las fechas indicada.
ver post sobre feedback:
http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=179&extra=page%3D1

Contestar 206# miguelbon

Estamos para informar (Y)

Contestar 213# artorias

La razon de que pregunte eso es: porque algunas personas sin querer venden algunas veces  cosas que no deberian y ese seria el momento en que deben darce cuaenta pero igal la venden ejemplo un espada sagrada o una parte ares que por accidente la allas fichado sin querer

estoy deacuerdo jaja.

Volver al Foro