Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.
/ |5 x" f: s' ?6 k3 W" ^- {( tMe dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)/ ?% u! u$ g  I  s/ c) `) {3 f

: M+ q+ w  o: m9 K1 JAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.
& W) C: F, g, Q% d; h  ~' jhttps://ibb.co/zx63vR7

Contestar 2# eiko ; l  o, H6 ?. {2 M6 g8 C
; X( _# T  j: I5 d# N1 J
Eso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬% L8 v) z& s3 L: v  P# m7 z2 b5 E
el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia.
. V: x& b. v3 J! M$ Glo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD- G) ^6 n, g! G$ f5 v" A

3 j; i* m, |0 G5 h/ K4 K1 {& ]- o: xCuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u, p5 g& ]# X/ d- T  a
además, con todas las otras si te lo permitía

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
6 S5 ?) g# ]( u$ U1 e2 c3 F0 ?, Q(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.% |; g' |, W0 Q: R3 y3 v0 n" f
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
, M2 u, J$ i+ @al igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño); @! m, |: g5 S& Z+ L, D& N
Para alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.
6 m! g& Z1 [% E& [; i/ q* f$ h& \  K6 Y+ g5 }6 @
pero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro