Evento - 7
nick - Metralla
servido - 74
Erace una vez una reino llamado Cristala gobernada por los hermanos SAWA JR y ZOWE JR. Los hermanos viendo que la poblasion creia constatemente decidiero organisar un evento al dia de pascua.... pensando en lo que podian hacer tomaron la decicion de llamar a todo los aldenos del reino de starglade para poder decirdir que iban hacer...
Dijo: Zowe JR " hemos organizado un evento, conmemorado al dia de pascua yo y mi hermano decidimos q deben de ir a los arrederode del reino y recoger dichos articulos y sera premiado con una gran recompesa al que logre traer dichos articulos"...
Y mensiona SAWA JR: "Tendra solos 3 dias para recorger los articulos "
Y dicho todo los articulos los aldeanos se dirigen a los al rededores del reino a buscar dichos artilos mencionados por ZOWE JR...
Pasaron los dias y los aldenos regresan al reino llevandole los articulo a SAWA JR y ZOWE JR
Y dice SAWA JR: "Felicito a todos los aldenos de mi rieno que participaron y como recompenza le organice un festin con bebida y musica para q bailen... Y todos los aldenos fueron felices celebrando el dia de pascua -FIN- |