Volver al Foro Nuevo

Modificar sistema AFK

Buenas noches..
Soy ViperX del S73.
Quisiera saber si hay alguna manera de que modifiquen el sistema AFK , mas bien la forma en que recoje los items el personaje.
Jugue hace años y el juego me encanto , es por eso que despues de un largo rato volvi al mismo.. y me encuentro con el mismo problema que tenia antes.. cuando dejas afk sea lo que sea que selecciones el personaje siempre deja el 70% de los items que quieres y solo agarra 1 o 2.
Me pasa en los mapas 110+ que es donde dejamos afk todo el gremio y entre items de eventos , monedas , etc asi pongas en Dorado+ el pickup de igual manera casi ni levanta las cosas.
Me gustaria saber si existe la remota posibilidad de modificar.. y no que el personaje si pasa por al lado lo levanta.. y mas bien que el personaje se mueva hacia el item que esta dentro del rango de farm y lo busque para pickearlo ( estilo mu ).

Muchas gracias!

Seria mas fácil que el personaje coja todos los item según el color que selecciones, si selecciona ...
tinky Posteado a las 2019-1-17 21:41

Me parece perfecto , se que el juego tiene sus años y todo pero ya no pasa por tener una buena pc o un buen internet , he llegado a jugar a 30 fps y a 26 de ping y de igual manera con suerte levantas 1 o 2 items.

Contestar  tinky

Creo habria inconveniente a la hora de dejar afk en  boss y que 1 se lleve todo m ...
dream Posteado a las 2019-1-18 01:24

de igual manera si hay boss y lo dejas afk tambien es a suerte , por que si hay alguno mas fuerte que tu lo va a matar y va a recoger igual.
Quizas la respuesta facil de ellos sea ( 1 o 2 items que no levantas no es nada ) pero imaginate con el evento , en mapas 110 tienes para levantar : moneda dragon negro , fragmento de alma , los libros y sangre , los jarrones y las letras.
Con suerte de todo eso levantas 2 cosas , y eso que estamos hablando de poner el AFK en Dorado + , imaginate en azul o verde. Lo mismo pasa en luna.. llegas a poner verde o azul y no levantas nada.

Ademas de lo bueno de hacer funcionar correctamente el sistema AFK eso alentaria a todos a tener mas de 1 cuenta y asi tener muchisimos mas conectados , por que si sabes que levantas todo te haces muchos alts.

Suerte que tenemos 3 moderadores en el foro , esperemos algun dia recibir una respuesta

Ya tu idea la hicieron hace tiempo
user2335301 Posteado a las 2019-1-22 12:12

Si puedes pasarme el link donde ya la hicieron te agradezco.

Volver al Foro