Volver al Foro Nuevo

yah me tiene demacrado enojada con sus errores

Ahora que me van a decir primero no puedo cobrar el consumo  2 ves no 1 vez 2 vez es lo  hice
; K% _8 M+ E$ o2 q9 PPorque supuesta mente me su se día 1 vez ahora recargo de nuevo para casarme
( T8 k% ]- |5 d+ S. [" l. WPago mi boda reservo el altar  y cuando están todo los invitados  que su sede que la maldita boda se bugueo 8 `% Y# e* F0 c0 K  B8 |0 V
Yah me tiene cansada con su falta de atención  pongan más moderadores o administradores
& v; j- I' |% W9 xQuieren foto aquí le tengo completa de todo a  a ver que escusa Ban a poner ahora # Q( K' t0 h5 d* z, v9 B/ ?. i

4 U8 n% ]/ d2 v% o3 E  ^# ?1 cExijo que me rembolso  de todo lo que gaste en mi boda
8 _' _8 ~9 H2 E  K7 o0 LY tengo testigo no 1 ni 2 vario testigos ; d% D( I$ U. @) G* D
: ]$ n5 V8 m, A; x. x9 v
Ahora veré si siguen ignorandome

No subo photo porque  sobre pasan los 1000kb q exija y como  quieren photo completa no puedo cortarla denme un medio donde enviarsela

Oo ok como digas lo q pasa lo siguiente  yo hise la reservacion  y luego  me desconecte no hise mazmorra no hise esca nada y no me dio ni la misión de el casamiento ni el buff pero me da igual yo yah dije q no donare más en el gamer no dejare de jugar me encanta  el juego pero no donare si me veo muy Fea me retiro del gamer o me quedo como estoi

Contestar 3# profanador
( r1 h$ O3 P8 J& T( z& K# {0 _7 `, ?' t/ G1 [5 g6 H
4 a  A2 C' ^; a3 X! l9 A
    Pss

Contestar 6# profanador 0 [! t; X" p0 F2 m: u
; k9 z! r* b2 b# ?7 I' O/ @
) b2 w) K- w& [9 N2 n
    Mira te digo algo la photo tiene recortes de los lado se ve todo perfectamente
9 \' q8 I+ a! p& Z0 wAquí tienen muy mal servicio ellos por lo menos deberían de decir como hacer un pots o decir algo de tu solicitud no ha sido procesada
# F+ Q) V$ }! P; e1 GEn todo los gamer siempre te dan una respuesta aunque no tenga solución con ignorar eso esta mal por ellos

Contestar 8# profanador
$ t2 X- t9 T8 Z. P# U
( @' R/ q( |6 l# c4 S1 h# Y8 G
! T3 ~3 [+ W; i% [2 b& p9 ~    OK yah gracias por explicarme  todo

Volver al Foro