S65-Thall
1- https://ibb.co/mD12gVT
2- https://ibb.co/KxpC9c7
2- https://ibb.co/9V4DK84
4- Historia:
"Crónicas de Cristala."
En un mundo atrapado en batallas y desacuerdos, existe un reino que por mucho ha perdurado en sus gélidas tierras, un pueblo sinonimo de grandeza y estabilidad. El rey Valcroy, legitimo rey, nombrado recientemente después del fallecimiento de su padre, toma el mando a una edad muy joven.
La inexperiencia es el problema de cualquier principiante, ante esta premisa; el rey de los obscuros que competía con el padre del actual Rey; se ha enterado que el reino de Cristala tiene un nuevo líder.
Haré pedazos al inexperto Rey - Exclama en voz alta frente a todos sus guerreros el Rey de los obscuros.
Un vigilante que se encargaba de cuidar las fronteras del reino de Cristala, diviso a lo lejos un numeroso ejercito que se acercaba cada vez más a sus tierras, corrió lo más que pudo hasta el palacio.
¡Señor señor se acerca un gran batallón al reino! - Grito desesperado al entrar al palacio.
El rey no se encuentra en el palacio; esta tomando su entrenamiento físico correspondiente - Respondió entre las sombras el general Krahn.
Ge-General Krahn; los obscuros atacaran nuestro reino! - Respondió el vigilante con mucha fatiga.
No te preocupes, nosotros tenemos las mejores defensas, este reino nunca caerá - Respondió el general Krahn.
Buscaré al Rey y reuniré a las tropas cuando antes - Exclamó el general Krahn.
Minutos más tarde en el entrenamiento personal, a las afueras del palacio...
¿Lo estoy haciendo bien? - Preguntó El Rey Valcroy.
Muy bien su majestad, bloquea bien los ataques con la espada y tiene buenos reflejos; ¡jaja! usted llega a aprender muy rápido, igual de hábil que su padre - Respondió el Capitán Kowal.
Si sigue mis pasos usted se convertirá en un gran guerrero - exclamó el Capitán Kowal.
Es bueno escuchar eso, mi padre siempre me dijo que un buen rey debe anticiparse a cualquier situación - Respondió el Rey Valcroy.
Muy cierto su majestad - asintió con la cabeza el Capitán Kowal.
En ese momento ambos divisaron 4 soldados a caballo de manto negro y plateado acercándose cada vez más a su posición.
Se-Señor debemos irnos - Dijo con voz temblorosa el Capitán Kowal.
Son solo 4 individuos, tu y yo podemos con ellos sargento Kowal; todo lo que me has enseñado no será en vano - Respondió Valcroy.
Los atacantes no se detenían y planeaban embestir al Rey, este empuño su espada y de pronto...
¡Señor usted debe retirarse! - Grito a lo lejos el general Krahn.
Ellos son espias señor debemos retirarnos - Exclamó el Capitán Kowal.
¿Espías? ¿Cómo es posible si estamos dentro de nuestro reino? - Preguntó el Rey Valcroy.
¡No hay tiempo señor! Subase al caballo debemos protegerlo- le insistió el Capitán Kowal.
Después de unos segundos en donde invadió la tensión, el Rey Valcroy se enteró que un ejercito iba aproximándose, se cuestionaba quien les había dado aviso a los obscuros, definitivamente alguien había traicionado al reino y enviado a las tropas enemigas indirectamente.
No era momento para buscar un culpable...
Es momento de idear una estrategia defensiva y ofensiva - Exclamó el general Krahn.
No tengo experiencia en combate y mis habilidades están en proceso - Exclamó con preocupación El Rey Valcroy.
Usted no debe preocuparse, desde pequeño fue un buen estratega, la mente segura de un hombre es la principal herramienta para ganar cualquier batalla.
- Respondió el general Krahn al Rey Valcroy.
Tienes razón Krahn - Exclamó con seguridad El Rey Valcroy.
¿Cómo debemos proceder su majestad? - Preguntó el Capitán Kowal.
Krahn liderá las tropas por el norte y Kowal por el este, los arqueros irán tras la muralla y yo comandaré las tropas defensivas del reino. - Dió la orden mirando fijamente a sus soldados y altos mandos.
No eran 3 personas, era todo un ejercito protegiendo lo que más amaban, el reino de Cristala. Este relato tiene por final la exitosa defensa del reino y enseñanzas valiosas para todo aquel que proteja algo importante. Se desconoce quien filtro información del reino a los obscuros y este relato es la próxima aventura del Rey Valcroy. |