Volver al Foro Nuevo
¿Podrías poner los stats de la insignia de protección angelical?

Invasión del Boss Amoymon

Esta bug, sólo sale en L5, cuando debería ser en L3, L4 y L5.

Contestar 34# antu

Y siguen queriendo hacer el juego paytowin, en fin, gracias.

El drop de balones es algo malo, ¿no se puede hacer algo?, toda una noche afk para 150 balones, osea en 1 semana, ¿apenas me da para la montura monkey?

y digo sólo en la noche, porque como ustedes son tan gentiles y generosos, nos ponen a mazmorrear bien bonito XD, aparte muestras y mundo de hielo, bla bla

Contestar 53# renegade

si tu crees que 3 por día es malo, imaginate yo, llevo cerca de 1 mes tratando de juntar 5 ordenes de Gran Mariscal para mi lv 150, pero adivina, el drop es tan bajo que da lástima, pero así es este juego, lo siento, tendrás que dejar afk un buen tiempo

Contestar 55# antu

Si, como tu no tienes que ir a hacer mazmorras para sacar cosas, quizá set, y dudo mucho que hagas para sacar set, lógico, "Ustedes deciden".

Primero quitan boss anyomones, segundo dan drops lamentables de cosas, pues enfin, al final haber cuantos seguimos jugando este juego, en conclusión, más paytowin, así no tienen que usar las manos, lamentable, enfin, gracias, es todo.

Contestar 77# chachis

Pues queda donar como cerdos:v, eso es lo único que queda XD, pero bueno, chao suerte:u

Volver al Foro