Volver al Foro Nuevo
Bueno v; , yo sólo vengo a quejarme de la incompetencia de los SMOD, baneando por decir la verdad, antu(anellas) fea piernas locas, tu sabes que si engañaste a stell, todo el mundo lo sabe, y no entiendo que vio en ti, pareces un bato con peluca pero bueno, por otro lado ahora te vas con dek0, eso es feo dek0 y stell era como hermanos y tu les hiciste eso v;, pero bueno sobre lo de tu mod, los eventos que propusiste ya estaban en foro desde hace mucho y te lucraste de eso, para esos mods mejor me voy de este juego sin sentido, agradezco que hayan creado esto me divertí, pero este juego se esta llendo a la mrda y con estos mods que acaban de llegar se ira más a la mrda xd, chao guapos v; , anellas das pena xdxdxd

Falta de respeto, eso es cierto
Inicio de pleito esta mal, yo sólo quería saber si era la que le había roto el corazón a stell, lástima que no tengo SS
Hostigamiento XDDD?, yo sólo pregunté si era la exmujer de stell y ella se pico, hasta dijo que me iba a matar xddd, pero bueno, no tengo SS que lo prueben pero suerte en su juego xd

Contestar 41# besco

Besco, sólo espero que esta ves si seas activo ya es tu tercera ves como mod :S

Contestar 42# reg

hay usuarios que la leyeron en chat local, por si gustas pasarte por ese server y preguntar :S

Contestar 44# reg

aguanta, pero como es mod, si se ponen en su contra lo van a banear como ami XDDDD, en fin para que alargar más esto, pasó de ustedes, esperó que como baneen devuelvan los dolares que invertí porque si metí mucho aparte de reg v;, bueno chau guapis ahora si xd

Contestar 49# albedo

Hasta el 27 de junio xd

Contestar 50# s7-nunally

¿ Y tu eres? :s

Contestar 53# s7-nunally

Tu corazón Xd?

Contestar 48# besco

Se supone que el ban debería de ser de 3 días por insultar a un mod, pero me dieron más de 2 semanas xd, pero bueno, ahora dónde dtan sus reglas a seguir?

Contestar 58# s7-nunally

Pero tu quien eres.---.

Volver al Foro