Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de reg a las 2018-8-8 15:46

Contestar 25# antu

Hija tu aparte de llorona eres bien burlona, pero cuando te dan piso, ahora si te pones de agresiva con tus "Ban", Si quieres ser algo en este juego además de ser mod, mejora tus manos y trabaja como todos, que con dinero de juego hasta yo siendo doma te doy piso con 1 hit xd, lástima que sólo mejores el pj más no las manos :S

Respecto a los eventos son solo copy y pegue lo único pasable es luna llena, por lo demás todo es la misma cosa de hace 1 año, nada a cambiado, ¿Sabes lo único que a cambiado?, los paquetes de consumo, y claro siendo mod y ganando monedas gamesow como loco, hasta yo los cambio y pongo a mi conveniencia, meto trajes con stats pasados de qlo, sabiendo que los únicos que podrán sacarlos son "Megadonners" o los mods, porque no se ponen a hacer eventos que beneficien a todos, en lugar de hacer copy y pegue, eventos tras evento es la misma, ¿Ya no tienen ideas?, les puedo dar unas cuantasxd.

Y si podré ser un "Pet", como tu dices, pero este pet tiene menos retrasomental de alguien burlandose de un free, diciendole "pobre","deja de quejarte y dona", jajaxd, y venga que vengan tus niñas a defenderte, total todos sabemos que es la verdad:s

y venga baneame otra ves, estoy acostumbrado a tus amenazas, total no puedo mejorar debido a eventos copy y pegue de khiara, ten vida propia jajasdkajsd:v
1

Cuenta de velocidad

• antu

Contestar 30# user2070941

Estoy conciente de que es mi opinión, pero pueden modificar el foro de sanciones o crear reglas a placer y de ahí poder "castigarme", por infraccionar con mi opinión, pero bueno, total es un juego jeje.

Última Edición del Post de reg a las 2018-8-8 16:25

Contestar 31# antu

Acosando a alguien como tu? Wahahaha, yo solo mencione a stell, en ese momento reg sintió el verdadero terror :s
Pd: Segura que nadie me amenaza con ban :s, cof cof anellas cof cof, pero meh cuando dejes de burlarte de un free y dejes de copiae los post de khiara te haré casó

Contestar 34# antu

Es igual de mala tu excusa que el cambio de traje rojo de kulakula, reporte al foro para cambiarlo de hombre a mujer y mujer a hombre jajajaxd, pero enfin da igual, vamos en picada <3

Contestar 39# user2309117

Lo único buena es luna, la mayoría de los usuario, ya no usam etereas, heroicas, selladoras, etcetera, necesitamos oro, sellas de fuego, etc, etc, pero claro si eres de un sv nuevo pues te vale xd, después vendrás a molestar tu igual

Contestar 42# user2309117

Atraer gente con ese evento de mazmorras?, ¿Qué me estás contando?, si sabes que da 1 objeto por persona y lo dropea cada boss de mazmorra?, al final ni haciendo todas las mazmos sacas más de 100 bolsitas, para miserables recompensas, en mis tiempo te daban mínimo las 4 recompensas de la bolsita y no aleatorias y eso motivaba a hacer mazmorras, no me vengas con que eso "Atraera más usuarios", porque es más falso y lo sabes de ante mano, Por otro lado lo de la unión no es tan malo, ya que sólo se la llevan abriendo servers fantasma dónde mínimo juegan 10 o 20 pjs y son alts de los jugadores de servidores abajos, no se a quien quieres engañar :v

Última Edición del Post de reg a las 2018-8-9 05:44

Contestar 47# user2309117

Volver a lo mismo?, pero de que vas, los eventos de antes eran mejores, menos donners, menos pay to win, sólo llegaron estos tipos a moderear y mira en menos de 2 meses tenemos 3 sistemas nuevos implantados y para subirlos necesitas minimo 1000 dolares, amenos que vayas a un server nuevo y cobres 100% de retorno, pero en fin, si a ustedes le gusta el pay to win y no quieren ver que estos mods sólo son altaneros y quieren todo fácil, porque ¿cuando vas a ver a besco, antu, deko haciendo mazmorras y luna?, nunca, quizá luna si lo hagan esta semana, repito luna si esta bien, lo que no esta bien es que quieran compesar 1 evento bueno con 100000 malos que sacan, pero en fin cada quien xd

Contestar 50# besco

Tan grande y tan payaso, mae mía, eso se lo pasaría a antonella que tiene la mitad de edad que tu, en finxd

Volver al Foro