01. Español neutro e Ingles básico
02. 25 años
03. Activo en el juego de 5 a 10 horas y en foro lo necesario para estar informado
04. Hombre
05. Disposicion y ganas de apoyaer el juego para una mejor experiencia
06. Lo reviso a diario y de ser necesario cuento con tiempo para responder PM's
07. No e moderaro Foros pero se el funsionamiento y cumpli un rol similar en otros juegos
08. Me adapto facilmente a un trabajo en grupo y me gusta compartir ideas
08. Juego desde la vercion 9919 y conosco otros juegos del mismo estilo
09. 430760339
10. Xq dispongo de tiempo e ideas q pueden ser de utilidad
11. GVG Cross Server
Descripción:
Para los q desconocen el termino de Cross Server (Servidor Cruzado en su traducción) es ir mas aya de la limitación q tienen su servidor, lo q les permite el enfrentamiento con cualquier otro Gremio en este caso sin la necesidad de hacer uniones
Para poder participar del evento GVG Cross Server es necesario sumar puntos de confrontación a lo largo de la semana, los 16 Gremios Cross Server con mas puntos de confrontación clasificaran para enfrentarse aleatoriamente entre ellos hasta q confronten todos ente si sin repetir enfrentamientos, cada victoria les sumara 1 puntos y al finalizar las 15 semanas de confrontaciones los 3 gremios con mayor suma de puntos podrán recibir un premio especial (se debe crear un pack q sea acorde al tiempo empleado para ganar cada podio).
Los Combates se realizaran en el mismo mapa de GVG con el mismo método para lograr la victoria por puntos al dominar las torres. Este sistema premiara al Gremio q consiga la victoria con 3.000 Puntos Cross y al Gremio q sea Derrotado con 1.000 Puntos Cross q seran entregados por el NPC Oficial de Territorio del Gremio [Starglade(X118 Y20)]

Una ves q recibamos los puntos podemos dirigirnos a Estación de Gremio (Ingresamos por el NPC Oficial de Gestion de Gremio [Starglade(X:101 Y:11)]) e intercambiarlos Por diferentes premios en el NPC Gerente de Tesoros [Estación del Gremio(X:112 Y:27)]

Imágenes a modo ilustrativo xD
SaDaFlo S31
PD: Te quiero Antu :* |