Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo8 l7 x9 p: r) D# J0 n
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no . |; D" I3 A) C9 D4 [' n
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
& \, l" K. O( L" W7 J
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
1 Q6 N0 ?' K& S) ]tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ) T7 ]9 Q" H% Z7 s
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 4 t8 D9 c8 ~5 |! v" G5 b
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
' u% C# B$ m. G( A, R( U" o3 I- w8 f/ U& ~& x( x9 {" X3 k) Z6 w
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa   b% @9 A7 y: \. Q7 \" |0 d
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post # @/ S; e/ W  q" s4 Y$ R

+ Q! a0 q. \$ w5 `& q# }: r
2 N( z  C' \; K. x4 T" fs-45  kami6 T8 B. m* D6 h

Volver al Foro