crean post solo para cumplir ordenes nomas eso de que integrarian nuevos mod hace como 2 meses atras fue pura pantalla y siguen las mismas mierd que no sirven para nada , lo otro de crear un post con sugerencias y ideas para mejorar el juego poco la agarraron pa mi que ni se dieron el tiempo de leer nada y como dice un compañero mas arriba este juego comenzo free pero se ta volvieron mas pay to win en si el juego esta bien pero con todo lo que le sacaron uta que la cagaron no se cual fue su opinion al respecto o orgumento para dejarlo haci como esta hoy en dia se que ni leeran este post pero de que otra forma puedo hacerles entender que son una mierd si sigue la misma administracion que esta poco futuro le veo yo creo que el problema aca es brew se a notado en algunos comentarios y como impone su rango frente a los demas aunque los otros poco caso le hacen ajaja todavia esperamos la informacion de los eventos de la semana pasada el previo paso todo la semana y poca importancia le dan si no tienen tiempo para que le das esos rangos loco piensa que hay gente que quiere de verdad mejorar este juego y no le das el chance...... |