Volver al Foro Nuevo
Nick: Paramitaz
Server: 40
Cantidad: 40.000
Fecha: 26-07-2017

Disculpen, alguien sabe cuando daran el retorno de recargas?
es que mañana y por asi decirlo, el 27 al igual que yo hay muchos que quieren volver a recargar, pero asi como esta el sistema de que duran 2 semanas pa dar el retorno o quien sabe si lo dan ps uno no quiere seguir en esto de recargar esperando algo que no llegara o tarda demaciado en llegar

Algunos dicen que estan esperando el retorno, otros dicen que ya les llego y agradecen, y otros dicen que sera X dia... a quien le creo..??

Por favor señores moderadores, si van a mandar los cristales hoy que sea antes del mantenimiento unas horas antes por favor, deben de ser consientes y entender que somos muchos los que queremos aprovechar algunos eventos incluyendo lotería y sin el retorno no podemos hacerlo, ya que muchos recargamos por el retorno.

Nick : Paramitaz
Server : 40
Monto : 4.000
Fecha :  26-07-2017
Metodo: Paypal

Y por cierto, done el dia 26 luego de el reset del dia 25 como a 10 minutos del reset

Disculpen la insistencia, pero por favor resuelvan el problema de el retorno antes del reset.

Gracias y disculpen nuevamente.

Si van a dar el supuesto retorno, ¿Sera en la otra semana? Veo que paso el domingo y también el lunes y aun estoy como un estúpido esperando el retorno, se ponen a ofrecer eventos y no cumplen lo prometido, que pendejada ni mas grande gastando mi dinero  -_-

Volver al Foro