Volver al Foro Nuevo
1.- Tengo amplio conocimiento del español , ingles basico
2.-Tengo 18 años
3.-Juego entre  5 a 10 horas , puedo estar pendiente al foro las 24 hrs del dia
4.-Sexo masculino
5.-Tengo varias ideas como para eventos tanto doner como free y seria un gusto compartirlas!
6.-No tengo ningún tipo de inconveniente  en responder Pm´s De forma respetuosa y clara, Siempre encantado de poder ayudar.
7.-No tengo experiencia de mod como tal , participe como ayudante de moderador en el juego de RPG ''WOW'' , Ayudante de moderador en sumonners wars (Juego de android estrategia ) En el cual respodia preguntas de los usuarios algo asi como foro
8.-Me gusta trabajar en grupo ya que pienso que las cosas se pueden lograr de mejor manera  y siempre aporto ideas nuevas
9.- 743919968
10.- Porque  me gusta  muchísimo el juego , Juego desde los 12 años , Siento que al juego le falta un poco de chispa y se la puedo aportar de la mejor manera posible , Soy neutral en caso de problemas con usuarios siempre respetuoso - no confundiria mis problemas personales con un user por mucho que intente buscar bronca , Responderia sus dudas y consultas de la mejor manera

11.-
Guerra celestial

Finalidad del evento(PVP) :  Un evento pvp en el cual existes 2 equipos Angeles y Demonios
El cual se enfrentan en Una batalla Entre si Para robar los recursos Del contrincante.

Horarios: 11:00AM-12:00Pm/ 10:00PM-11:00PM
Ingreso: Atreves Del Rey Valcroy
Divercion garantizada por Buff de Balanceo
Buff de balanceo: La idea de este buff es equilibrar la duración del pvp asegurando la entretención  de los usuarios  ,  En el cual se reduce tanto el ataque como la defensa  Respetando las razas
Recompensas: Dentro Del mismo Mapa existirá un NPC en el cual podrán cobrar recompensas por asesinatos  (Tipo Npc de hielo)

Premio de 10 kills
Paquete Arcangel
*10  alas heroicas
*15 Fragmentos de alma
*10 Cristales purificados
*20 Fichas de mejoras de montura grande

Premio de 20 kills
Paquete Leviatan
*15 alas etéreas
*20 Fragmentos de alma
*10 Impresiones de alma(unidas)
*5 Perlas  Mayor de la Sabiduria(unidas)

Premio de 30 kills
Paquete  Arcangel
*15 alas arcanas
*10 Particulas de energía
*5 holy Badge
*10 Antorchas

Premio 40 kills
Paquete angel caído
*20 alas celestiales
*20 Esencias de ki
*10 Notas Polacas
*10 Holy badge
*20 Selladoras de fuego
Las recompensas podrán ser cobradas en un npc dentro del mismo mapa
, Habra un buff el cual te dara 5 minutos para cobrar tu premio de batalla y  después serás expulsado de la tierra celestial.
Mapa :  Mapa de gvg
Para continuar con la temática de angeles y demonios , Dos torres de un equipo serian reemplazadas por una cantera de cristal Acorde al equipo correspondiente (Dos angeles y Dos demonios)
El respawn de cada piedra en la cantera sera de 30 segundos
La torre de encentro será reemplazada Por un Item  ‘’Espada del caos’’ La cual aumenta todos tus atributos un 5% , Si el portador es asesinado la espada del caos volverá a su lugar de origen
Condición de victoria: 50 puntos  
El jugador deberá escabullirse hasta la cantera de cristal del enemigo para robar el tan preciado
Cristal divino, Solo se podrá tomar 1 por personaje a la hora de tenerlo en el inventario
Disminuye 10% la velocidad de movimiento, Disminuye la defensa un 5% aumenta un 5% el ataque

Volver al Foro