Volver al Foro Nuevo
ese es el post que mande de lo que paso en plena batalla de bandera

[img][/img]

en esta imgan lo estoy mostrando cuando elcan no esta en la sala y cuando voy a recoger la bandera no esta  .

y eso que le tenia en ventaja cuando voy para entregar  la bandera tenia 20 puntos al ver eso elcan  comenzo atacarme y al ver que no me podia matar regreso donde salia la bandera . al momento de entregar la bandera subio a 30 puntos al haber entregado la bandera me dirijo para recoger otra vez la bandera y no estaba mas , y al fijarme  que no estaba la bandera el jugador S35-elcan estaba ya afuera del evento  estaba en el mapa starglade

jajaj si claro tu lo dices  esos 20 puntos que hicistes no sera que yo estaba afk en la batalla por bandera y al ver que subistes los 10 puntos entre para  subir mis puntos en mi equipo -.- no seas drama elcan porque de piconeria lo eres y es verdad si soy la mas fuerte porq e donado es cosa mia  , o tambien no eres tu en tu server que eres el ranking numero 1 o.O porque todos hablaron de ti a que unieron los server y ahora yo que tengo ventaja por mi ropa que done y te vienes hacer el drama que yo mato a todo
1 diferente gremio
2 gvg
3 gotor
por eso mato no lo crees

o as visto alguien en gotor que no se maten -.-"

y ademas ya te hemos dicho ati y a tu gente que estan bienvenidos a todos los del S35 y S34 a nuestro gremio ya que no quieren aceptar es logico batalla de gremios o.O!

-.- entonces que el no entre a batalla de bandera si se acobarda cuando yo entre

eso es lo primero que un jugador que no le gusta perder haga esas cosas ,

ya para que quejarme  cada que puedan creer tienen que pasarles a ustedes y ahi veremos quien tiene razon -.-

Volver al Foro