Volver al Foro Nuevo

Inconformes sobre las recargas

Buenas noches  en general les comunico que la mayoria de usuarios estamos haciendo una queja sobre el precio de los cristales , y  que tambien estamos descontento con los premios que nos dan por tanta cantidad de cristales recargados -.- y es verdad tanto como los free y los doner recargamos aunquesea poca cantidad  veamos que nos quitan los premios que el cristala antiguo nos brindaba y ps la mayoria estamos  haciendo esto  ya que nosotros invertimos al lo alto o lo minimo pero en si siquiera apoyamos pero tambien  estamos disconforme por el aumento del precio  en recargar

Hola brew buenas noches

Con todo respeto , digo a nombre de los usuarios descontento de que los precios de las recargas son muy altos  a pocos cristales , si hay motivos de que los precios sean menores o aumenten mas los cristales por cierta cantidad seria  mejor , otro lado es que los paquetes de consumo tanto como los paquetes de regalo , e incluyendo a los que ganan el puesto 1 en el ranking de cristales "310k de cristales se le daban un premio de montura"

me podria explicar mejor para poder comprenderlo

Con todo respeto en primer lugar es lo que nosotros estamos diciendole osea no se si estan ustedes de acuerdo ya que con quien es el que tendriamos que hablar ,  se que tu eres el principal Brew que nosotros nos dirigimos  , la cuestion es que traten de poner otras recargas mas disminuidas  o aumentar mas los cristales , y ya que quitaron los fondos o iron fang podrian poner mejores los premios

de eso estoy de acuerdo pero la mayoria de los usuarios  no tienen mucho para recargar , es como decir que en el paquete le des pidras de despertad ares , sabiendo que solo a recargado menos de 20 000 cristales

e tenido la oportunidad de llegar al consumo 999 999  y e visto varias cosas , que me dieron tanto como muchos pildoras esqueleticas  y pocas elementos violeta ,

y cada paquete e visto que cosan nos brindan , pero tambien e visto que quitaron las tarjeta de cristal*1  como digo hay muchas cosas que en los paquetes  nos dan y que no nos sirven  para nada

Brew para finalizar la conversacion quiero decir que usted no esta acargo al control de la cantidad de recarga , osea no nos puede  dar esa afirmacion que  podra disminuir el costo de la recarga o aumentar mas los cristales

de las pildoras esqueleticas se que nos dan en los paquetes pero  sabiendo que nos dan en los paquetes de consumo tanta cantidad y poca  premios en elemento violeta , derepente podrian hacer unos cambios ya que los elementos violetas te consume mas

Volver al Foro