Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
+ I8 s0 Z4 T3 Z3 D" u! z7 K: M5 z+ O, _" Y
9 W' ]+ V. P. Y7 S; s5 L) r% Z
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe + }6 e' w( ]' W; W- h( z3 h* \/ C

; v  \' m+ b+ M4 w$ }0 ?9 @3 Z# E' q# N; b& E$ G, e
    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
: q4 ~( }) c" e* Y" u, QSERVIDOR: 365 e9 H* |3 `8 n: L# d4 ?6 @' q0 w
PAIS: Argentina
- o) Z. X  B0 w  AMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
1 u+ Z# w' @$ h/ B* U6 ~ como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan
8 O. [9 g& n9 y6 f, c4 A2 \/ X1 Q2 y; |" p* u
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro