Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
  w% c$ }1 a6 M9 ]" ]  R
# H, ~; h. F6 g: h
2 J2 h# I- t  s4 P1 I* n    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe 5 s( V6 {! Y" v+ _8 Q* x

7 g& {4 J1 H9 x! t
% g& L4 I% p! O& o8 w1 N    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro 4 a% d3 f$ s* q4 i; T
SERVIDOR: 36
7 l4 f( t/ A8 u( b3 L% C8 \PAIS: Argentina
& D1 ^) f+ r5 {5 P& G; {# M, XMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago7 @* u; U( C. P3 O6 m& I: @  j- ~+ n
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan1 b5 O6 ^) R) @8 y, W) t5 J
2 U9 [/ u) J. @5 [
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro