Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe   ~. q2 v. D$ O% H

8 d* Z* U+ |8 X1 _7 n2 H6 s2 j% _2 m/ ]; W2 O, `" [: \1 G
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe
% p6 i3 q; ]2 ?  U( n5 G3 D* l
; i# W. n6 O1 Z7 Z5 T# O9 u& }& T, z  g- N: n# F& f- x
    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
5 {: F0 A; Z* hSERVIDOR: 36
6 e% W. {! B5 xPAIS: Argentina) {3 X! S- x) N: j
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago8 q) e  _* t6 W, |( c) C
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan
1 ]6 g% E& x7 }4 i8 `# F; }5 @: d5 A
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro