Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe 2 E0 r$ U5 p; y$ g( n

/ a/ c4 B5 U9 N
9 }# u; k6 v* F' E* b# i    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe
9 H7 A9 }/ K$ d9 n3 w) I$ B- y. u! o, p$ F5 x

5 w% [7 N0 k( y  v    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro % P  c, ^9 O1 S0 _6 W
SERVIDOR: 36; S$ s4 C% f3 X4 \# ^  \
PAIS: Argentina+ b2 X/ R4 d5 J" D7 j
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
) y1 G3 t$ c( Q como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan# s  b% W; F8 M% _7 _
$ c& w0 f6 C5 P3 Z6 z+ ~. V
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro