en la primer foto esta el comprovante de que page el juego en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Contestar 169#zowe , z! R: p% M/ x, t! _; Y6 U# K , u* `0 Z# V r" ^! }, Y + J+ s* Q9 |5 Z7 u/ Z6 f! b3 B lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....
Contestar 174#zowe + S- x' D1 y, C. R* l" B- P$ F- E + h1 k2 Y( `- l, `4 H p6 y $ ~; k/ n5 B( s, U vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....
NICK: SirTerro ; C" a, X$ |$ W3 x& D* S
SERVIDOR: 36 ; N" G: X3 n- J- y- z5 WPAIS: Argentina8 S w$ j. T; J j4 n$ J
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago 4 [$ R2 C: S9 P% M: } como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan 5 ?$ h0 J' h3 |' _1 u+ s # ]$ C: \8 N+ f: T2 q1 zhora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse