Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe 6 k8 M. X! Q, T- F  {, d
# b2 Z$ u/ n" b+ t5 Q, `# ?
1 K8 n6 o8 l2 x) l( ]+ I
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe 0 g" @9 V0 z3 A! m% p# e

+ @5 K9 Y( H" r3 Z6 d$ ~% Z, a
! g0 c" T) U9 K$ [; ?    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro / e, ~: r4 F1 v, S2 }6 _$ a
SERVIDOR: 36
+ z  ~0 x" J$ y( I$ o# W/ g. u8 ~) bPAIS: Argentina3 Z& o9 s* e% P7 m
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago" r/ o% V: R1 R2 ?7 g, [$ V$ Z5 m
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan0 B/ {" a# ^; y6 a- ^" g
1 U1 u) u5 e3 d3 l
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro