Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
1 d9 i4 U5 t0 Z4 i! A
! }  Z3 c) h& R. C' H6 X$ Z$ T( Q/ T/ a4 H
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe
9 L0 ?( P. j6 z
7 o/ C: A, q5 n+ ]; b2 }/ p- y) v- Z: S4 S# X: \3 b
    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
  W  T) }# g- _, u4 cSERVIDOR: 36
9 R7 r  Q& B) \4 _$ _9 f9 K$ {* [PAIS: Argentina
- I8 k2 d2 T6 _$ L) V2 ?& z6 m( u2 yMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
8 a9 J. W' D$ P1 v4 I2 I7 q2 X/ W como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan
7 K' U7 j1 q* c- H8 X
" y/ O! b, {( D7 C3 K4 chora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro