Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
% q0 f! n. [* q$ k6 c) Q, l! k9 l% f+ h) y! o" b
# V' H# R+ \7 H6 u$ ~
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe
8 t! |6 \& U7 E" {) @* b1 E, E- t
+ C7 X3 }! B4 k, Z; T
; V5 m; X" B5 C( a% j* L' f- O    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro 5 }0 H" y( A" d3 U+ r% F% `! N2 F
SERVIDOR: 36# m' j4 D" @+ u* K- o
PAIS: Argentina% _) [9 d- Z- @/ I8 ^: b$ ?
METODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
) n7 V8 L+ p. G como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan1 T- d4 G$ i. X9 M
9 w) U% |5 P8 v/ ?
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro