Volver al Foro Nuevo
en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
' ~6 h+ [! M! f0 x2 Z
4 T- E3 K! ~1 s" i
- q% B8 {) s, o    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 174# zowe 9 p" f6 C. J( L1 V6 c& p, L- ?
: G7 w- A/ H3 A- e6 q2 W

$ a) v2 F* l  Q' Q    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro * ^) w1 @: w1 L. F) P  L
SERVIDOR: 36# r. p: F4 Z1 ^8 z
PAIS: Argentina
9 `* H  g+ _* {. C! N4 KMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago
/ I+ z1 ~3 ^+ r. T! | como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan% |2 U) q4 {- @. o1 B
, r; o2 K# k, `% K
hora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro