en la primer foto esta el comprovante de que page el juego en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Contestar 169#zowe 3 @- u, R1 W& \ : P) ^) |7 G7 G0 r7 K, ^4 x& U+ h1 C' o) q& o
lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....
NICK: SirTerro ! [: u0 ]6 A3 }# l7 r2 \
SERVIDOR: 36 % k2 J/ s7 ?* [7 N \" xPAIS: Argentina 5 i1 e/ e# ~3 O9 Z4 S8 D5 qMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago" ?1 j. n0 o- p; R) `5 C
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan( o! Y3 k8 y' @2 A* g2 u
6 B% L3 T) C1 h( W5 yhora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse