|
Evento 1
Evento 2
Evento 3
Evento 4
En estos días se han escuchado mitos sobre el Teletransportador de la ciudad de starglade muchos aseguran que es un forastero que intenta perturbar la paz de nuestra ciudad muchos dicen que el intenta crear una rebelión en contra del rey valcroy , entonces me he puesto a investigar un poco preguntándole a los aldeanos de la ciudad y a los mercaderes como fue que llego aquí y porque sirve para ayudar a los Héroes a llevarlos a las distintas ciudades de la vidalia entonces me he puesto a investigar que hay algo raro aquí
Fui a hacia el Vendedor de armas de starglade quien me ayudo mucho cuando nací dándome la espada Dragón arma que fue forjada por los mismos dioses por tan solo 5 minutos lo cual sentí un gran poder en mis manos le pregunte que sabia sobre el y me dijo que lo mismo se preguntaba el así que me entrego de nuevo la espada para ayudarme con mi investigación....siguiendo con mi investigación he preguntado a varios héroes que se encontraban en la ciudad haciendo misiones que si no han notado algo raro al usar los servicios del teletransportador y me dicen que uno una vez escucho una conversación mientras estaba en modo furtivo sobre que estaban forjando un artefacto capaz de desbastar una ciudad en tan solo 1 segundo trayendo el caos pero que no le dio mucha importancia porque pensó que era solo fantasías del hombre
luego de eso fui de inmediato a informarle al rey de la ciudad quien me ayudo reuniendo a un escuadrón de 2 héroes de cada raza y al tratar de arrestar al teletransportador el desapareció en cuestión de instante y todos quedamos en show y dimos la misión por fallida cuando nos regresábamos al rey a informarle lo sucedido en nuestra espalda aparece un mini ejercito de héroes caidos con el teletransportador y el rey de los no muertos quien revivieron a los difuntos héroes en contra de nosotros y se creo una batalla cuando la dábamos por perdida se me habia olvidado que tenia en posecion la espada dragón que invoco a los supremos héroes de la vidalia Karleya , Anastasia , hitomi , orison y mapelonia
quien derrotaron el ejercito mientras yo luchaba contra el rey de los no muertos y saco ese artefacto que lo llamo el destructor de mundo yo usando la espada dragón que me entrego ese humilde mercader logre derrotar al rey y destruir ese artefacto dando a conocer que el teletransportador solo estaba hipnotizado trayendo la paz de nuevo a la vidalia a costo de muchos héroes caído hoy en día la paz sigue pero hay rumor que otro mal se acerca....... FIN |
|