Hoa Administradores, Smod, Mod, Staff, Etc Vengo a Reclamar Algo Que Ami Y A Muchos Nos Trae Problemas!!!....
"Voy a Ennumerar Las Cosas"
1) : Ponen Eventos Nuevos Sin CreaTibilidad.
2) : Ponen Cosas Nuevas "Items" Y Se Olvidan De las viejas
EJEMPLO DEL PUNTO 2) : PACK DE ESQUELETO,PACK DE SANGRE,"SELLADORAS COMERCIABLES" Y ENTRE MUCHOS MAS "ITEMS"
3) : Basica Mente Ustedes Estan Dandole Los Gusto a los Donadores "Pero Los Doner no Ase Nada Sin Los Free Que Les Vendan Cosas"
"SUGERENCIAS PARA PROCIMO EVENTO"
1) : Aser Todos Los Items Comerciables "Menos Armas, Armaduras, Monturas,Mascotas,Adas,Mistico,Alas,
Esto Servira Mucho Para Bajar El Precio De Los Items,Trajes Etc
2) : Tropa Boss Comun/ Simiestra
3) : Triple Consumo Durante 3 Dias
4) : Sistema Nuevo De Sangre Y Tradeo Que Aiga Un Npc Que Te Pida Un item por Otro
Ejemplo: 1 cristal Purificador X 1 ala Heroica Y Etc
5) : Loteria "Sin Tiket Vip" Me Contaron Que Antes Abia Loteria Con Monturas Etc Y Pedia Echiso De Suerte Y Estaria Bueno Que Lo Vuelvan A Poner Creo Que Abria Muchos Doner Q Donarian Para Vender Hechisos De Suerte.
6) : No pongan Una Publicacion En El Foro Poniendo Que Eventos Quieren Si Al Final Lo Elijen Ustedes
7) : Tomense Una Semana Oh 2 Para Pensar Eso lo Que Escribi Por Que a Esos Eventos Los Asen en 3 Horas Minimo "Editando Scrips"
-
-
"DISCULPENME POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA"
Una Cosa Mas Me Gustaria Que Comenten Su Opinion Sobre Lo Que Dije Y Si Estan De Acuerdo
MUCHAS GRACIAS
ATT:S2-KALIFITA |