Volver al Foro Nuevo
se noa  que no lo an jugado XD   hasta  un rene  le hace  frente   a una doma en cs2 Xd hahahaha  creoq eu son los mas flanes XD

un renegado te  hace boveda   en los primeros  dias XD te lo digo  que soy rene de r2 games XD ajhhjajha  xd

entiendan  que  es XD  cs2   no es  cs1 XD  dios mio   se nota nunca que nunca an jugado   un cristala sin donar  XD  con el maximo   atake  con suerte llegas  alos 15k XD  dios mio    pero ojalas  veamos domas  para XD  bajarlos de una  y reirme  en sus caras XD ahhjajha  cuando a un rene   les esquive todo XD

eso es  old  school XD aca se ven los pro players  de verdad XD no los mancos  donadores XD

cuando sale

wee  manden    la noticia de apertura Xd como tanto XD aparte el comentario del renegado XD ajakja  se nota que nuca a jugado renegado Xd jhahaja  estos nobes XD  dandodece  de pros XD

soy renegado en s5 de  r2 games XD hjahajjahha   sus comentarios  XD no sirven XD lo que ustedes  aran yo ya me lo se XD de memoria XD ahjajha pero sera genial cerrar  varias   bocas  en el s1 XD akjakjkja

pero se estan demorando   mucho barbarita as algo XD que todos  queremos    entrar ahora  ya XD  estamos perdiendo mucho tiempo xD como tanto XD

servidor  test  no vale Xd  hay tienen  todo regalado los mod Xd jhahjjahja XD veamos cuanto se demora  en sacar el permanente Xd hjahjhajha

para mi mejor  ser  indeseable XD ajkja asi no leo lo hipocritas que son algunos  solicitando ayuda XD ajhjhah a   y haciendoce los  amables por chat  o susurro XD como lo hace la mayoria de cs1 XD ajahj a ,,,,,  a todo  esto solo me basaba en el server test que estan los mod XD de c2  en cual  muestran ustedes  mismo  lastima que solo es el test y no tendrran nada de eso ene l real XD ajhhja a alo mejor  si --  pero da igual XD arenaaa ven amii¡¡¡ XD haaggaha

Volver al Foro