Volver al Foro Nuevo
HOLA ES PARA REPORTAR UNA RECARGA DE 4000 CRISTALES KE NO LLEGO ERA PARA MI ALTER KE SE LLAMA ASACEL

NICK : YURIEL
( x6 a0 ]8 c6 k' Y. F: bSERVIDOR : S85  h* K1 ~  A: t% V3 l
PAIS : Colombia , I$ r6 @2 C& r8 P3 C; j+ ^# s; `+ s
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty; H/ P- K9 c; ~. U( u
# R0 Y& g+ {2 }
Por favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael7 B- W- h; J$ h4 T. ~" ~# \
( L7 [; f( m/ ]* |. a9 ~SERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
- U& m' ~9 h2 l7 xPAIS : Colombia
" K8 a! n6 T& I" }. x: |, J% ^METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty0 ~6 F/ e1 K" S- e
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael) t/ Y- |1 Y5 h/ g: H
+ z% L# c& A5 d/ e% x. s. ~/ i' d) XSERVIDOR : S85
: e, c8 c5 v  J; KPAIS : Colombia - F2 f; [3 G' [1 Q
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty4 P( x. P* Y8 v9 l8 t

0 t+ d7 U7 W4 T, A6 r$ iya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

1 a9 e# Q& ^# q) B. C* }! K0 J
) {( |: y% P7 q' A4 QSERVIDOR : S85
  Y  o2 J! z% K4 T* {: Q& G! ~PAIS : Colombia
* h: P1 f+ z; A7 D8 ~! D7 zMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
# n8 }( {. ^' n( ^9 c% H
/ I3 f+ L) X, ~; Fya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL- V- h( V. v8 O$ o' {8 r! U" H
SERVIDOR : S85
4 t* |" D2 t2 Z( XPAIS : Colombia
5 g* d, F" p5 r$ BMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
* @& V( T6 A" }+ W9 D$ e8 M: H% H6 M$ h/ i% B& l
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada5 h) _  e9 b. E0 I1 k

. m! m) u# B! N5 @2 RSERVIDOR : S85, I+ j( P; H9 `7 c
PAIS : Colombia
  ]& y; G4 O1 Q9 ^/ jMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
- }& @' w+ N% M' `6 I0 K# W) N7 w# ]+ h% \
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada" F1 U( B- p; p( F6 x2 Q$ S

NICK : YURIEL. n0 q! y% {' d- z. y  M% n- A
SERVIDOR : S854 y9 h4 T( N" x1 b0 C9 c' v, y
PAIS : Colombia
$ J- [) Y0 [: u* \( P- t# h& vMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
: O+ Q4 C9 t$ J8 d/ g. f. a
% q8 ^% G9 x8 A8 K7 _% \* \ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada  B! y* L2 l% V

Volver al Foro