Volver al Foro Nuevo

PAGO CON PAYSAFE CARD

le puse una tarjeta de paysafe card de 5€ para cojer 2000 crystales , y cuando puse el pin de la tarjeta me dio error, i cuando la puse otra vez , me pone que ya estan consumidos los € de la tarjeta pero no tengo crystales ni nada...

lo que quiero saber es donde fue a parar los 4,81€ si ni me llegaron crystales por el error...
primero probe a comprar una de 10€ i puse el pin pero como no llegaba tire para atras i luego ala de 5€ me salia que ya se habian consumido, entonces eso es un error porque sino me llegaba a 10 i no page , como se consumieron los 4,81€ del pago de 2k de crystales si los crystales no me llegaron...

ya veo el caso que hacen a este post... puf me mosquea mucho esto..

ala, pues 5€ perdidos, que les aprovechen i les de, de comer

Contestar 6# xavo

vale, losiento xavo pero esque me mosquea... puse la tarjeta de 5€ i me la consumio i aun no tengo los cristales sabes... puf
    S16-lAsus

Contestar 8# jr

vale pero si hice la compra de 10€ i no me llego como la compre i me consumio mi tarjeta de 5??
.Raqueel.

Contestar 10# sniper

si i ami tabn pero, leete bien porque me paso eso.. porque iva a cojer una de 10 sin que me llegara el dinero entonces cuando tire para atras al poner la de 5 , me puso que ya se habia consumido la tarjeta paysafe i yo pues en plan si no tengo crystales ni nada... i nose... espero que me llege almenos la recarga de 5..
.Raqueel.

si, por eso te digo jr, no entiendo...
.Raqueel.

Volver al Foro