Volver al Foro Nuevo
buenos eventos para los servidores News. !!!

a suvir todo a +27 .. OMG

ahora hacer altar de heroe ...
brujita Posteado a las 11-7-2017 04:57

Tengo entendido que va a ser un mazmorra aparte

Contestar  brujita

Bien dicho amiga pero no es coliseo de sangre(45+) alla no entra nadie o m ...
carmelita Posteado a las 11-7-2017 05:04

En el npc rey de heroes hay una mazmorra que te pide VIP para entrar o una llave de luna oculta.

Saludos, Zou.

El servidor ya abrió.

en el dia de ayer recarge 8k y todavia no me ah llegado soy S36-SirTerro page por pagos locales de a ...
sirterro Posteado a las 13-7-2017 18:59

Buenas tardes/noches

La acreditacion de cristales puede ser instantáneo o con una demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas. ACA

Saludos, Zou.

Contestar  zou

pero me quedo sin el retorno ?? :/
sirterro Posteado a las 13-7-2017 19:51

No, el retorno se otorga 1 dia despues de lo recargado.

Así que si vos recargaste el día 12/07 el retorno se te va a entregar en la noche del 13/07.
Si vos recargaste el dia 13/07, el retorno se te va a entregar el dia 14/07.

Saludos, Zou.

Contestar  zou

y lo que quiero sabes si ami me llegan mañana mis cristales 14/7 me daran igu ...
sirterro Posteado a las 13-7-2017 20:37

Exactamente porque lo que importa es la fecha en que sale la operación realizada en el historial de la cuenta y la factura.

Saludos, Zou .

Algun mod q me ayude con mi retorno de apertura del servidor 39 ya ha pasado buen tiempo y aun no me ...
phantom Posteado a las 13-7-2017 23:07

Buenas, lo que tenes que hacer es postear en ese post con todo lo indicado en la primer pagina y en el mismo se verificará e informará tu situación por los moderadores encargados.

Saludos, Zou.

A ver si ahora algun moderador toma en cuenta mi reclamo...
PhantomZwei
4000 cristales
2017-06-26 -- ...
phantom Posteado a las 14-7-2017 01:29

Disculpa en el msj anterior no puso el link correspondiente..

Es en este post http://bbs2.gamesow.com/redirect ... o=lastpost#lastpost

Disculpa el error de mi parte.

Saludos.

Contestar  zou

hola mira mis cristales no llegan y ya paso las 48 horas ....... y yo ya page  ...
sirterro Posteado a las 14-7-2017 16:56

RapiPago(PagoFácil es diferente este si tiene un plazo de 24 a 48 hrs para impactar el pago) tiene un plazo de 24 - 72 hrs para que impacte en sistema el pago, pero en todo no solo en este juego. Aun así tenes en tu poder la boleta y en el historial de recargas de tu cuenta seguramente figura la operacion con exito, eso ya es un comprobante a tu favor.

Si podes esperar las ultimas 24 horas del plazo seria muy bueno, en caso de que no recibas los cristales comenta en este post con todo lo requerido en la primer pagina y el moderador se va a ser cargo de tu problema.

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... age%3D1&page=17

Saludos, Zou.

Volver al Foro