Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...3 a3 Z) f% N1 E
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44

) @7 l6 e4 x: p5 b+ a* H+ i
4 T( o. O. Q1 ]3 F4 o% l. K1 x  aVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
) W# I; U! D# R9 d7 p% Q# C* K3 J, B) G: E
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una 6 w2 m3 J, N3 Y  W6 M
  limpieza efectiva.  s+ k# v( s& R( F
•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.5 w, x3 I- O2 @$ u+ I1 P5 U1 w
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
+ ?, v( e3 E# I, ]  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.
5 M; a% Q: f1 K6 d; |$ N, n•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.
1 d" g9 B, y$ b: H9 r( l2 {" `  L6 k) l  p0 }; V: c
Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...- |3 M# _: R& `- w7 |# g
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
! t6 k" P  Y  n$ d

( S0 ^4 i8 l! _" ZYo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.: v7 Y& x( P! I) J, }5 M+ i5 ^1 J
Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
4 l- b" a) n. y# r0 M# }& m$ f' c5 W! i" o( M* G
Saludos.

Volver al Foro