Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
2 |- v+ @6 t6 X" E, |& v  Ryoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
, l6 x* Q5 {! p" n7 d, ^* P

( B, h5 f: R6 Y5 {  N  ZVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema 1 A- J, Q2 g  t( N" c8 A
7 v( v4 n& t' q2 H4 r
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una 5 k  i/ d9 ?0 _7 s7 C
  limpieza efectiva.
8 }% H3 S8 u: D% S, ~0 }, r•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.& J7 H7 j4 c( b# d9 ]! P, ~% Z
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
/ v# u0 x. E$ ~$ J9 [  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.
7 V6 [: g( a$ ^! n; e* n! r5 j•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión." E3 H9 n/ l6 w; Y

, p7 `7 [: K" {* q0 eSaludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...5 d2 ~0 r. ~1 R2 U" v. w
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
  g# D" {4 V* @4 Q! S

9 C+ |: [# m) m! hYo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
$ t  G1 _# ?# t( PLamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.5 g+ P# c# ^! w% n' I* g. C
' g1 W. E3 \% m6 s3 h
Saludos.

Volver al Foro