Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
# ~* v$ P  L% \; N2 m2 {yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
4 q' L) U  h5 K/ o  y3 `- y) |

* s; d0 Z8 X1 oVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema ; o* e- D6 f7 J$ ]8 c$ f
' A. z3 B8 y) d
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una
2 t3 V, }) K  e  n. G3 u+ u  limpieza efectiva.
" D; y# K+ g& i, X0 }1 _0 q9 f( R•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.- _9 x3 s" b9 H7 d
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
" Z9 A: y3 a7 P" i# S  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.* p0 v" r9 T$ @2 e' @, G; \
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.
. q: x. Y: S1 k8 j+ V% I, v7 Q
2 Y' {8 q4 {8 M9 q4 ^5 d7 iSaludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...
) H6 V3 m7 E! ~( D( s. }  Qyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
# w* g* b# S; l# _

: y  n. I/ n) E% J; dYo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.6 S; ]( {6 r1 U; r
Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
, n4 O( K9 V5 N3 a4 J
  `" C$ L2 z% V$ t0 C8 _Saludos.

Volver al Foro