Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...9 d" `. B! z+ x
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
3 ^& e' a2 B  j9 }) ^4 l

: q: ~6 @! y! Y' o) v4 J7 F: tVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
! L7 t- z: [9 ^: d: m) O
6 t8 P) u1 X: v6 q•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una 1 i0 C! X# o4 p, e
  limpieza efectiva.
" e% U' n, {9 ]$ U8 I•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.( J* J* \2 h- |/ H% p2 p8 b
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
1 S1 Z4 [, I4 {0 ~0 c* n; ^$ M6 V  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.
: ^- I2 y' y8 Q, V•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.
4 n( b- J) g& M/ z7 ]" \7 N8 h1 m' @$ f. u, |% v8 y) [
Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...: O! O' b" H. S
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
% ^+ y* C! O% ^0 [' Y

- i9 U. i0 W- y  H+ U* j( N, GYo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
+ M; q5 Y3 C9 R3 ], D! E- ELamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
! ?; L: s) m" ~/ ?/ K  K3 x) O6 ~- @5 N
Saludos.

Volver al Foro