Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ..." t( e" X9 ^+ M+ N3 C
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
# D3 C. _3 H7 C( ~$ o
) i' s; f- x. ]8 U$ E( u
Vamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema 3 b0 j) S6 y. Y+ t
6 _6 Y9 t: O' x) L
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una
' E  c5 H6 W* q2 `% n4 A  limpieza efectiva.: R- S+ F/ a/ D$ f
•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.
* }* T; C9 \1 I% p2 V5 y. I•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
* Y0 ]5 S: D# V  }+ m& [7 f  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.: V2 X+ G8 b# G5 u$ z$ u- c) m5 {
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.2 s" F, d/ ?$ f: |  N6 {4 `
2 o  e  a- M: C
Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...
, K- ]9 [  x/ S+ y% K  Oyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
! L9 H8 Q6 k. w* j
! E; m5 i6 Z4 }$ A1 E! _
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.$ d' {! c8 r9 X( b
Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.
, r! t! t9 G) f4 s% M
7 y0 N( W+ R/ U7 x5 @! sSaludos.

Volver al Foro