Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
/ i- @3 X) h- z( qyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
, E$ d9 _" U+ y6 X

$ E6 u/ h: U9 F: xVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
$ J2 Z% M. ?) A/ J* Q1 s' R
) X. |9 f3 A9 T; N•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una 8 Z3 N, R( t4 l5 A& {
  limpieza efectiva.
# E1 \9 ?2 {# E; f, G+ f•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.
+ O: |6 S# E8 U8 g5 |( B& B0 [•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.7 a- L/ H( @- D8 Q8 X1 D$ \
  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.
, G7 m+ a0 o; r. X•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.
+ X! f* A3 @( q0 U# q
; ~4 I, N. L8 C0 Z8 |Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...
* [( ~, a9 y# C+ z# uyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
/ A, D8 @+ }! H
3 Y  {$ d" e: P8 X
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
' J) w9 @$ V  X1 x  r  r2 _' YLamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.  V( S  C, u  R( y) b+ L
+ ^# b& R& ]# k3 }+ @
Saludos.

Volver al Foro