Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...& W* |+ J2 N0 K% T7 n
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44

: j( ]9 ^5 H! F3 X
. R' k# ?- n& L. j5 w# [* QVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
$ Y8 b  O2 N8 i( t# ]# b1 a1 p
2 `! r8 |: B7 [( t% y•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una   r" A- X" U: n( S- `! u
  limpieza efectiva.: V) E' j9 h' L8 o6 Q% |9 B
•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.  S, z6 t* p5 k; T
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
, {3 o% t1 q- T( f) z3 D0 W0 e% F; t  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.
2 v* B% Z; ^& m. _& a& w•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.7 L, T7 U7 {# r3 `1 M. A
% D0 l& l0 |, [; r) B7 ]! H
Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...  z& d! M$ ^) S
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28

% r) M# |0 Q" [  H. c& A
) m* j7 A$ x. r" I/ `7 {Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
$ h' a9 n* Y$ x: D8 ALamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.5 K" n$ u5 w9 h+ F8 N6 p
! X; K$ p' I" ^8 P. |+ x
Saludos.

Volver al Foro