Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...* G- h6 P, `4 A! W! o! {! D
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44

$ R% m( r& l1 ?, S! }0 \, Y
6 A; v5 }2 I* c- h' {, P  t+ FVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
* I; g; f& K. D4 g6 t  H* Z* k, q) H! o3 j
•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una
3 \  m3 C* u/ F( u8 u: h  limpieza efectiva.
- K2 G" e: z3 x5 C•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.# n& s2 w; b1 n
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.
& J! x/ _4 ?7 x$ ]) c4 s2 u) z  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.: j" K* n! [* J2 C' o6 U8 Q
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.6 A8 D: Z. a. [3 Z1 X

6 g9 f* k+ ~7 \8 s& U# s3 OSaludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...3 ^9 r6 M* L2 ?% s9 S9 \$ D
yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28
8 X/ f% _3 d( E9 `1 e

( |9 Z$ q* T0 s  W, _Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
" A/ V& w6 x) e7 f8 @Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.5 H2 ^& d2 S% b) \
# q" r& p, S! J' D
Saludos.

Volver al Foro