Volver al Foro Nuevo
Buenas tardes tengan todos.  Me veo obligado a recurrir a escribir en el post debido a que desde el  ...
+ x$ j. u: k2 [8 b: Q& hyoyoyo Posteado a las 15-5-2017 16:44
6 X, E. ~( j6 p

+ o# y  h3 h5 L$ AVamos a intentar una lista de posibles soluciones a tu problema
, }- V3 Z. W* E# q( I% ]+ P
1 S# s+ Y' o3 J•Bajar el CCleaner tilda las opciones de tus navegadores completamente para asegurar una
1 S6 t$ V( n' Z0 l  limpieza efectiva.
, f- m9 S2 ]: A. {•Tratar de loguear la el personaje desde otro navegador.0 D1 `& ?! d8 ~, i- Y
•Flushear los DNS de tu propia conexión, esto posiblemente no sea pero tenemos que asegurar.+ e, v0 K/ J4 \% {
  Apretar la tecla de Windows + r, tipear CMD y darle a enter. en la consola de windows tipear ipconfig /flushdns y darle a enter.; D3 I: y( y; S5 a
•Entrar en la pagina de Adobe por una posible falla o actualización de la extensión.% Q% O& D1 V; j

2 y0 M; z. R* ~- N( n5 ]Saludos, espero que te sirva.

Saludos nuevamente.  Gracias por la respuesta tan rápida, pero lamento informar que ninguna de las  ...
0 P4 m) A9 p+ h, _% h% Q3 M( [yoyoyo Posteado a las 15-5-2017 18:28

- @9 |7 X5 F+ @3 |& n+ {" R: S$ [' v6 u' |
Yo por experiencia propia que me paso que se me bugeo mi propio pj, pasaron menos de 24hrs y se soluciono solo. Esta está posibilidad o tambien que algun mod te de una respuesta más concreta.
  {& T% f* y% \Lamento no poder brindarte mas ayuda, aparte de esas 4 no sabría otra posible solución para ofrecerte.) L$ t, _6 e8 [

3 }) k) g' K/ v' T2 |% H- SSaludos.

Volver al Foro