Volver al Foro Nuevo
siguiendo  el hilo del tema principal, Es Totalmente tu culpa.  El paquete se llama *Pack Medalla Justicia* con un valor de 6k de Cristales, y un poco mas arriba tenemos el *Pack Medalla Espíritu* con un valor de 5k de Cristales. Por lo tanto es un error de no poder leer correctamente el nombre del paquete, mas haya de lo que otorga el paquete, si me decis que el paquete se llamaba *Pack Medalla Espíritu*, en ese caso estas en todo tu derecho de quejarte, pero en esta ocasión estas muy errado

Que tendrias que haber realizado vos como usuario al tener esa encrucijada es:
• Preguntar por mundo sobre el paquete
• Preguntar a un moderador sobre el paquete
• Preguntar en el foro sobre el paquete

La gente siempre se le hace mas fácil acusar a otras personas en ves de asumir su propia culpa, por un descuido o impaciencia de una respuesta solida..

Mientras tanto los bugs, o mejor dichos errores visuales son a causa de una modificación de item otorgado, pero no de la interfaz en si (Error de Programación, mas que de los mods...). No es una Excusa tampoco, mas bien es una justificación,  ya que no es un error de los moderadores si no de la seccion de programacion.
1

Cuenta de velocidad

• xavo

uno confiado puede comprar porque la misma tienda lo dice , no tiene porque estar preguntando se sup ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 00:00

Esta mal lo que decis porque razón?
Vamos al caso del confiado, que va hacer el confiado CONFÍA EN EL NOMBRE DEL PAQUETE por lo tanto el confiado como vos mismo decis, va a comprar el paquete de 5k de cristales que se llama *Paquete Medalla Espiritu*

Contestar  zou

Entonces no me debo fiar de la tienda? y debo estar preguntando cada cosa que  ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 01:29

Esto es una explicación de porque es culpa del usuario en este caso mas haya de que el contenido del paquete este mal en su descripción

Tenes 2 paquetes

*Paquete Medalla Espiritu*
*Paquete Medalla Justicia*

Tenes un nombre el cual te INDICA sobre que es el paquete.. La descripción es un error visual, PERO el nombre del paquete esta mas que claro

Osea echas la culpa al comprador porque el nombre del paquete te indica algo pero dejas de lado lo q ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 02:12

En ningún momento hice hincapié a que la descripción del paquete va a quedar así, siempre estuve hablando del hilo del tema y de la queja del usuario sobre su gasto.

Comparto la idea de que tiene que ser solucionado junto con ciertas cosas mas importantes a mi parecer...

Entonces esta mas que claro que la culpa no es del comprador sino de la mala descripcion que esta en ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 02:56

Error la culpa es de las 2 personas, un comprador que busca un item y compra un paquete que se llama diferente al item que desea, teniendo uno que se llama exactamente como el item que busca y por un precio menor, y un paquete que contiene una descripción errónea pero un nombre bastante descriptivo de que no es el item que buscaba por un precio mayor...

La devolución de cristales desde ya te digo, que va a ser poco probable que se haga,lamento tu perdida, pero se va a buscar corregir el error visual del paquete desde ya gracias por informar del error.

Creía que los Mods estaban para ayudar a los jugadores con problemas, no para acusarlos como si e ...
vampspike Posteado a las 8-5-2017 06:24

Nunca te falte el respeto, simplemente hablo de una forma como decirlo un poco seria , desde mi punto de vista fue tu culpa y seguro muchos opinen igual que vos, y otros igual que mi postura.

Voy a citar esta parte del post, porque me parece correcta..

¿Y si el fallo hubiese estado en el titulo y no en la recompensa?
¿Que hubiese pasado ahí?
¿Por que seria lo mismo y volvería a ser un fallo visual no?

En ese caso, seria totalmente culpa del juego y estaría muy de acuerdo en la devolución total de los cristales que gastaste..

Si necesitas algo en el juego S1-Zou, y si se la respuesta con gusto te voy a ayudar con tus dudas.
Saludos

Volver al Foro