Volver al Foro Nuevo
metodo  100%  seguro que no  te  roben  cuenta  no  des  tus  datos  no  te  conectes  en  el  siver  chat  de  la  esquina  donde  se  conectan  3 mas  a  jugar  cristala porque   hay  programas  que  puedes usar  para  averiguarle  la  clave  a  cualquiera que  se   conecte  en  la  pc  que   instalas  el programa   tener mas  cuidado  al  recibir  correos  extraños  ect.  
porque  como   es posible que  roben  cuentas   si  no  es  que    muchos  dan  sus  datos  prestan  cuentas   ect .  si  usted  tiene un  pj  avanzado  como se lo  deja  al  amigo  para que  le haga  sengo o  para  que  le  haga  algun  evento  usted  es  responsable  de  su  cuenta  luego  se  andan  quejando  que   les  robaron  usted  tiene  la  culpa.  lo  digo porque   e  visto  casos  o la  mayoria  son porque  hay  unos  credulos  que   les  dan  acceso   a las  cuentas   a  sus   comprañeros  de  clan  ect  luego  les  consumen  cristales  que  recargan  le  sacan  piezas  y luego  se  quejan ahora  mi  propuesta  es  que,  al crear  un  pj  se  llene  un  formulario unico  y  que  se pregunte  como  se  llama  tu  mama   tu mascota   tu  papa  ect  que  sean  datos muy  especificos  asi  cuando  reclamen  me  robaron mi  cuenta  los mod   miren este  formulario  y  te  hagan  esas preguntas  y  si  aciertas   pues  se  sabra  que  es  tulla  la cuenta

Volver al Foro