metodo 100% seguro que no te roben cuenta no des tus datos no te conectes en el siver chat de la esquina donde se conectan 3 mas a jugar cristala porque hay programas que puedes usar para averiguarle la clave a cualquiera que se conecte en la pc que instalas el programa tener mas cuidado al recibir correos extraños ect.
porque como es posible que roben cuentas si no es que muchos dan sus datos prestan cuentas ect . si usted tiene un pj avanzado como se lo deja al amigo para que le haga sengo o para que le haga algun evento usted es responsable de su cuenta luego se andan quejando que les robaron usted tiene la culpa. lo digo porque e visto casos o la mayoria son porque hay unos credulos que les dan acceso a las cuentas a sus comprañeros de clan ect luego les consumen cristales que recargan le sacan piezas y luego se quejan ahora mi propuesta es que, al crear un pj se llene un formulario unico y que se pregunte como se llama tu mama tu mascota tu papa ect que sean datos muy especificos asi cuando reclamen me robaron mi cuenta los mod miren este formulario y te hagan esas preguntas y si aciertas pues se sabra que es tulla la cuenta |