Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
6 D; Y1 _! g  G" xServer10
! t& D9 t$ U1 q5 P6 lHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
/ ~3 b9 J/ r8 G& ^Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
) x0 D: t7 F9 Q& A- O. h( d+ B, s+ g7 Q9 d" @6 U; T, V
S10-JavyBRC
9 k" y, p. Q4 e/ ?9 Iserver10

Contestar 52# jr
, x/ b1 G3 S. L, E5 o5 I, V$ H8 M! F3 e2 ^9 B; \$ d
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
' \# I0 s1 L, D( B( A4 l& w: ?$ g: }9 C
S10-JavyBRC$ C( \! B( x2 ^* w

2 d; g0 x6 z: q0 _+ f4 S+ { Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
+ D9 }9 A' R! D+ P* }/ ~% ~8 z" nsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
; ]- m8 G; _- c2 r! K
/ d4 D0 F7 k+ z9 C
5 r7 ]' \& s- P- D" C. W3 c& X! ]$ j2 X' }/ v  s$ e0 b
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales- g# ]1 t$ y" f1 ]1 n' H: N
2 k/ Q: M# ^, g9 A1 s
:c

Volver al Foro