Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
& {0 g) G* t9 h" e. UServer104 M+ V, p' M+ v6 h& R' E
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias / p( |5 N% O" p/ Y
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
/ Y9 f7 E" [$ Y4 Z- c" H5 c  v  ]& \
S10-JavyBRC
* c: C& ?' \' yserver10

Contestar 52# jr
) a4 T2 _% P  o6 X8 r4 T1 C" f( |1 j2 y
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
: l2 i3 ~  y# L2 b. z
1 t  q4 z! ^: l3 a: vS10-JavyBRC
  W- R. P6 ?0 {: d7 a5 U; K6 {, X* i
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
/ R2 }, R9 g( ^! D8 ]- x2 Fsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias # {! f& m; G& y. z; C! t
- J( [0 d) {- n! F  c2 ]- A
: \4 E% o0 S% p6 H4 k7 A
1 ~" r% P2 o  _6 [; ~  u2 I/ l' }
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales, M/ q+ ?; _% L# [6 D% q3 H( I' n

& w) R- M) f" n& ~) U  N :c

Volver al Foro