Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC+ c( \( I$ C. J/ e. Y! C
Server10. Q1 l; l% q/ y' G: B) y; A, V
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias 5 }- p- j( e  g% e, E. n% ?- U
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
/ T5 f  t  F8 I0 k2 d9 P; M% \( f
S10-JavyBRC
$ y7 D+ q6 |* _& ^  Z/ b+ Rserver10

Contestar 52# jr - e; b+ H; U- P+ w. P% E. J  E

/ @: f  g& [. E1 u7 qSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr   y' P: W" j: m  k1 R2 a4 v! f' G

2 N% A3 X) U8 o- ZS10-JavyBRC; ^3 A, ?6 [+ g$ o. y* G  W

& j# e( S* H" a9 p; m Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.+ ~/ \( g) O) s
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias $ Y3 c! N$ q0 ^; t& t; q1 y; O5 m

8 j( T8 W+ M+ O& K5 q! P3 r2 M" g0 k
* w6 V! Q7 V4 Z5 R. e) ?6 U0 w0 k1 C% V7 _4 z
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales3 x$ b6 j" g* j/ {2 c+ L, G7 [

" J3 K. w  ~" L8 G) x% ^ :c

Volver al Foro