Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC: u% k/ G; [  s% W
Server106 k' F8 E  {# a/ e( D% ]* N
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias 0 f% S. @% z" K" ~
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
' |! d: z" b" a) N; `$ H5 Y3 U
. l9 J; J9 u; D7 \; gS10-JavyBRC
- g9 s% I% `9 D7 `1 Pserver10

Contestar 52# jr
$ i6 D- t" x& f1 g0 ^" J
+ r; h' U1 }+ j* G. ASigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
$ L, E$ M& _+ J& W( c3 ^; a, [! J% Y4 {, A
S10-JavyBRC* y! L+ o2 j2 S( _3 u4 l

1 Y, L+ x& ?0 A9 _2 d% b7 S Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.9 W% E$ J( H: j2 z2 x' [
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias + W8 ^+ T& U( N( s% N' |
  K( q, d% Q; n' a+ C, k! N: u/ Z
0 o; j- h4 B5 a5 v$ g

: T. i5 X5 O: ~& WAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales, S# z2 T/ J  N& p# @: v9 e. h

. `" V* D- h0 ]. v :c

Volver al Foro