Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
. c, j, Z' n4 m8 QServer10
( Y7 M9 X# Z8 D& |' n* ~$ v6 v2 pHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias , I5 E1 A7 r5 a
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
' x9 G  {1 l5 `; R8 Z; n( U" e) U8 M" ?2 T4 I
S10-JavyBRC
2 ?, E/ F/ o4 b, W# O9 k+ q" n3 Lserver10

Contestar 52# jr 3 ?8 t7 ?+ S4 j, E7 m- x9 l

* e0 S  L* f1 V3 MSigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr - }  s: j( _4 h/ e- C

* |: f; `5 ]9 r# }" zS10-JavyBRC* ^) e" x: O; d# Q! Q: M/ L( H

" J+ \9 @: J- W0 L$ j Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
" G; W; ~) |1 Z* fsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias 0 p  x! ^0 D9 z. E$ [
3 d" ~) d: E! C' W' N6 Y# Y
/ Z2 x. h5 k( ?. r7 `
4 s9 i; h4 L. }. ?
Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
+ {* ^7 V8 d* M( k
2 v9 O2 B- P4 G: H0 F9 b7 v :c

Volver al Foro