Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
3 x6 }, K/ d5 O% m" m+ f  C& wServer10' u4 g8 Q- s0 R& {, a% c
Hola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
" z$ r% M8 Q% p4 GMuchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK* C6 d' `" i- F/ u0 u& o

8 W7 h4 _1 V3 q7 T) Q+ V) ?S10-JavyBRC
/ o: N5 }/ [: B$ a# Oserver10

Contestar 52# jr * V5 p9 b3 Q, |* h2 w

' _# @, |' L! Q' x6 O& z- V" USigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr / v- X4 P" X. ?: h) B/ E% g7 z
7 F1 L6 Z4 E+ D
S10-JavyBRC
/ j5 T0 B! b0 l( O* n/ R! b7 [9 j7 X. j2 _
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
4 U4 Z) i4 l" Q$ c6 {& Vsaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
% c" z2 H& l' D8 E/ Q2 w' s' }! P9 p9 [( G+ f% ]2 B
$ ^7 Z' A, G$ d: \' s- ]3 W7 u

( C' }  t1 {: j! M6 W6 @Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
7 b6 i) f' B1 p5 H/ u
* W+ e9 b0 D' t) f) z* u :c

Volver al Foro