Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC
) e# J4 E6 p8 h- |0 {: }# AServer10
* v( R0 W2 ~! p$ X& l7 t* M! LHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias / y, _& A1 R* j
Muchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK& }, x7 a- \+ ?0 C' L  j6 Y
/ L2 E7 _8 o$ Y6 ?2 Q! A2 p
S10-JavyBRC
& k1 C  N' y7 s) Iserver10

Contestar 52# jr
0 E: P' O* ?* Y2 j7 B! `8 H) w2 ~. x- W
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
) A, I) f3 j6 u* X5 K6 {! R  f; y1 v( K
S10-JavyBRC
( r' y0 _6 F* t, z0 ?) I  B
, A4 f" S7 ?# g# s8 G Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.4 z5 H0 a1 Y4 V8 X" @# n
saludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias 6 C8 t5 i/ x% e- V% D/ c
# ]/ N  H& Q: f) ?! _& P

( G8 Q  e( `. X: h6 f
& g: [- R5 k" Q" u# uAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales1 z5 ?9 e% E' c! I9 O& ]' a" ]5 Q! D0 [

; y: F) ]; g3 y+ }; V :c

Volver al Foro