Volver al Foro Nuevo
S10-JavyBRC: v5 \* W; i/ A6 R# H
Server10
! s6 W8 \. }$ B# G% T! VHola... Me gustaria saber lo de la recarga al 100% del dia 2-11-16 porque no me la hizo estoy esperando respuestas de hace un par de dias
5 a; O: G1 Q1 `/ `- uMuchas Gracias

Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
# `7 s: E; W" S0 G- ?
' t7 C2 F4 @# i6 @5 S* ~S10-JavyBRC4 h2 ^" b7 |7 g2 v; g3 L  a
server10

Contestar 52# jr
" L  j3 ]7 C! o+ e5 u, f
2 u# i8 q# G7 V) `5 ASigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

Contestar 54# jr
  V  K4 R# M- x' j8 V
/ t4 P0 ?1 k* [S10-JavyBRC
8 W2 p/ x3 M3 ?. s4 x6 k% O; z# H: n4 ^. U; k' E
Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
, Q* n7 j  `& b3 W/ F4 Csaludos y gracias por su atencion

Contestar 56# artorias
/ K$ }0 W. X3 c6 d% u( v
8 _# Z/ r# n* n' b& [- M& V* X. q

) k) o2 d3 U( c/ d& Q2 Z8 d( _& a9 `Asi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales
) t8 X+ ~2 H$ s4 {  w9 m* e  p
4 ^; f+ ?# [, o9 } :c

Volver al Foro