1 zou es un falso ok es un hombre 2 tiene hocesion haciami el manda tiket sin saver lo que el hace ok tengo mi zancion pero a el deveria darle ban por falso es hombre todo empeso cuando yo tratava de compra un remobedor de alma profunda ya que en mi arma tenia 9 estrellas necesitava pasarlo a otro dia y el me amenasava que me iva a reportar y que iva amandar tiket y todo y yo digo haora uno no puede comprar porque lo sancionan si hacia spac porque nadien melo queria vender ok haceto mi sancion pero a el deverian de zancionarlo tambien por que haora uno tiene que perder las estrellas q tiene porque el es bello uno no puede compra ni nada andava desesperado por mis estrellas en tonce sancionelo a el en quesea un dia para ver ami no me duele vamos a ver a el yo estoy de acuerdo pero si no es por xavo yo hubiera perdido mis estrellas de arma q tenia 9 ya las tengo segura preguntele a xavo y digame si enquesea a zou lo sanciona enquesea 1 dia el dice q no se escribir me dice analfabeta pero como no soy fotografo preguntele a xavo q andava preocupado por mis estrellas del arma y el tambien me susurava cosa fea ok 1 dia se sancion digame si es posible para el tambien |